Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Firmas excesivas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Firmas excesivas

Mensaje por Luigiman »

Hola:

El otro día entré en un topic y más de la mitad del scrolling que tuve que hacer hacia abajo para leer la última respuesta eran firmas con imágenes enormes.
Y es que me resulta muy irritante el tamaño de algunas firmas de algunos foreros. Aparte de que descuadran el foro suponen una carga grande de información absurda, con la consecuente latencia.
¿Soy el único? ¿Mi misantropía me ciega? A mí me gustaría que se estudiase limitar el tamaño de las firmas a un máximo razonable. No obstante, prefiero escuchar vuestras opiniones al respecto. Quizás no sea un problema para nadie más que para mí.

Saludos
:brindis: :brindis:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Estoy contigo en eso. Ya va pasando a ser como un escaparate:"Mira lo que me gusta!" Y a ver quien pone el rollo más gotico, siniestro, el heavy más duro o en esa onda...Con el avatar debería ser suficiente para esa exposición.
Si mal no recuerdo en GORG no se ponían fotos en las firmas por esa misma razón de desajustes y tamaños desconsiderados de algunos foreros. :smt023
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Secundo la moción totalmente. :brindis:

Si por mi fuese no hablaría de regular tamaños, sino que todas las fotos de las firmas se iban a tomar por culo. No tengo ningunas ganas de que esto se convierta en algo parecido a esos foros en los que hay por página un 95% de firmas y un 5% de texto. Os garantizo que da pavor.

Salud
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Para mi el problema es cuando alguien pone varias fotos y el resto para decir que esta bonito o lo que sea,copia las fotos,vamos que cita,y lo hacen varios,se convierte en una tira de fotos que resultan pesadisimas.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo también voto por quitarlas, con el avatar es suficiente.
One4TheShow
BAJI
BAJI

ruben1973 escribió:Para mi el problema es cuando alguien pone varias fotos y el resto para decir que esta bonito o lo que sea,copia las fotos,vamos que cita,y lo hacen varios,se convierte en una tira de fotos que resultan pesadisimas.
Exacto. Esa es otra cosa con la que se debería tener cuidado.

Salud
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

+1 Luigiman :brindis:

Poner un Myspace o un Youtube no esta mal, pero esas fotos de algunos foreros son un poco excesivas.
Yo no voto por quitarlas por que hay quien aprovecha la firma para dar a conocer su grupo y eso está bien :brindis:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Yo recuerdo mi primera firma que era un montaje acerca de la vanta del mítico corvette con pastillas JB de V. Wooten que era gigantesco. El tito Alfonso me comentó pro privado que redujese el tamaño y se hizo.
Veo quizás mucho mas molesto los 'quote' con fotos a que alguien utilice 8 cm de pantalla con una fotilla suya, de un proyectillo o que comente su equipo (no me importa mientras no sea Sixties quién lo haga :razz: :brindis: ). De todas formas, quien sea admin del foro puede desahbilitarlo en el motor del for y punto.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Fumadooor! :lol: :lol:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

JAVI SIXTIES escribió:Yo también voto por quitarlas, con el avatar es suficiente.
+1...
Si todos hacemos lo mismo esto parecerá Las Vegas, en vez de un foro.

http://www.adtan.com/mobilereviews/imag ... xter-1.jpg
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

+1 a luigiman tambien, no me molan las firmas giganticas :wink:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Yo también voto por quitarlas, si alguien quiere hacer promos de su grupo puede poner un enlace al myspace o lo que sea de su banda, pero no hace falta poner imágenes, yo de hecho no tengo ni en el avatar. :brindis: :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Yo quite la mia porque al final con el avatar decidi que era suficiente... ademas, con firmas como la de One4TheShow para que poner una imagen? Que grande era ese video de el cordobes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

+1 :wink:
One4TheShow
BAJI
BAJI

capirex escribió:Yo quite la mia porque al final con el avatar decidi que era suficiente... ademas, con firmas como la de One4TheShow para que poner una imagen? Que grande era ese video de el cordobes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegra mucho ver que hay gente que sabe apreciar los diamantes en bruto de la filosofía moderna. :wink:

Salud
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Un link al myspace, a tu pagina etc... me parece bien, poner fotos no tiene mucho sentido y menos tan grandes como las de algunos foreros
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Me dá la sensación de que este hilo, ya ha sido visto por los foreros de firmas excesivas...

QUE NOS ESTAMOS QUEJANDO DE VUESTRAS FIRMAS !!! :palmas:

:brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Lo que hay que hacer con las firmas es ser comedido joder, no se puede poner una foto tamaño pantalla, pero algo de poco tamaño tampoco creo que haga daño a nadie.

La firma forma parte de la idiosincrasia del forero y es un elemento basico de todo foro. Recomiendo a los administradores poner restriccion de pixeles y peso a las imagenes subidas para las firmas, como se hace en otros foros, asi obtendremos firmas mas o menos estandarizadas, o por lo menos no tan escandalosas como las que ponen algunos.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo directamente quitaría las fotos en las firmas, al igual que en Gorg o como antiguamente (curiosamente cuando iba bien :roll: ) en Gmania.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Richi escribió:Yo directamente quitaría las fotos en las firmas, al igual que en Gorg o como antiguamente (curiosamente cuando iba bien :roll: ) en Gmania.
Pues sí, porque ya podemos poner una foto en el avatar.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Vale, me voy a portar como lo que soy, un niño. :fumado:
Mañana pondré una firmita de esas, y animo a que todo cristo haga lo mismo, sobre todo a los que lleven más de 500 mensages, ya vereis que bonito queda el foro. :fumado:
Sin acritud. :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Joder, como sus poneis payos... si no estuviese habilitado no habria este problema, pero como lo esta, al que le apetece poner firma la pone y punto, como es normal :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

No Firmas

Mensaje por OptiMuff Prime »

No al exceso de información. No a las firmas.

...Suscribo.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Pues no se... no me parece que mi firma sea tan excesiva, si asi y todo parece muy grande...no estaria mal poner unos limites de pixeles y peso de la imagen, o, sis e decide quitarlas...que asi sea^^
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Yo soy partidario de prohibir las firmas. :brindis:
Responder