Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algo bueno tendran.......

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Pipino EL Breve escribió:me estas llamando inutil o falto de oido gabal???
porque quizas lo sea, y si ese solo no me gusta y me parece una mierda pos lo que digo, el bajista sera muy bueno, pero en ese preciso instante hace caca,
Macho los musicos que te gustan deben ser familia tuya o algo porque los defiendes a capa y espada, esto va de gustos, si me parece caca lo digo si no digo que me gusta, no va de ser experimentado ni nada por el estilo.
No hombre, tu tienes tu oido y tus gustos y yo tengo los mios, y en eso nadie nos puede rebatir

No se cuanta experiencia tendras frente al bajo y como estara tu oido de educado al escucharlo, aunque lo sospeche :mrgreen:

Igualmente entiendo que a ti no te guste :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mi experiencia con el bajo es muy limitada, pero mi experiencia de escuchar bajistas y musicos de jazz y tocar otros instrumentos no y para mi el bajista este tenia una mala noche, ademas que no soy muy fan de este tipo de solos en el bajo, prefiero los de jaco o los de NHOP este. Aparte de eso el solo le quedo bastante soso para un musico de su nivel, ojo que su trabajo en el resto del tema es excelente.

PD:sospecha lo que quieras que me da igual :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Gabal,Pipino,estoy teniedo un deja vu,pero a la inversa esta vez...y no seáis mariconas que eso es un solo de bajo mutante,no un solo de bajo.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

He de explicarme! Cómo no! xD

No dudo de las capacidades de este tio a la hora de tocar el bajo, porque si seria malo no estaria ahi. Pero no trago ni por un poquito ese 'solo de bajo', vamo, ni de lejos. Para mi UN BUEN BAJISTA es el que apoya ritmicamente y armonicamente a la cancion, claro que pueda tener algun solecillo, y tal. Pero tratar de imitar a una guitarra? No me jodas, luego algunos se meten con los que tocamos a púa, y demás, bajo el pretexto de que 'vamos a lo facil' o 'somos guitarristas frustrados'. Entonces él que es? Repito, seguro que es un bajista como la copa de una pino, pero en ese solo, PARA MI, no lo demustra ni de lejos.

Por cierto Gabal, llevas una corta temporada apareciendo por este foro. Y aunque no te lo digan, algunos nos cansamos de que trates de repartir leña a diestro y siniestro sin ton ni son. Porque empiezar a discutir con Pipino sobre un tema de gusto personal carece de razón totalmente. Uno de esto de ves en cuando no viene mal :fumado: :fumado:

Ale! :brindis: :brindis:

PD: me voy a convertir en el nuevo Bass Xtreem xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

dxsk, te has percatado que en ese video hay un bajista que hace el papel de bajista y que Foley hace el papel de guitarrista? esque me extraña que alguien pueda criticarlo por no hacer la labor de "un buen bajista" cuando su cometido en esa banda es hacer la labor de un guitarrista, solo que usa un bajo para ello

Que cerrados de mente son algunos, menos mal que Miles no lo hera e investigaba con los instrumentos y sus roles en un grupo
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pasadlo bien compañeros y haiga paz yo paso de rollos ya, total es una discusion esteril, unos como gabal cuando ven el video les mola y disfrutan y otros como yo nos aburre.
:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Gabal, tienes razón.

No voy a entrar al trapo por semejante chorrada! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Dirty Dan escribió:El bajo en el And Justice esta selpultado bajo pistas y pistas de guitarra... una pena, a parte de que no utilizaron buena instrumentacion, o sea, o a Newsted le dieron por culo desde la propia discografica y eran unos patanes, o el mismo no supo equilibrar la balanza y la cagó de marron... segun dicen las malas lenguas.

Para mi todo fue un cumulo de desastres por parte de todos... es triste escuchar ese zumbido constante pero tambien es cierto que ese disco nos ha dejado una de las baterias mas complicadas de ejecutar, por lo menos en la discografia de MetallicA, y segun algunos en la historia del metal... y hasta ahi llego.
Solo añadir una cosita mas a lo de metallica. Ahora por youtube circulan las versiones con la linea de bajo añadida (son las lineas grabadas en estudio originalmente que los mamones del grupo si tenian y que las han sacado para el guitar hero, tocate los pies) y vamos, suenan muchisimo mejor con la pista de bajo:

one:
http://www.youtube.com/watch?v=pBSIz1UGQLA

blackened:
http://www.youtube.com/watch?v=eAvwod7BBK0

and justice for all:
http://www.youtube.com/watch?v=aZ335P_69uM
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

no las habia escuchado...no hay color ni por donde cogerlo...estas estan muchisimo mejor, no se porque razon ha habia do que esperar tantos años...
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Joder el cierto en que en one si que no se oye una mierda...
De todas formas uno de los videos que has puesto no es del guitar hero ese, sino del ...and justice for jason, que es obra de un pive que se dedicó a gravar la pista de bajo por encima del disco y luego lo colgó por la red, yo hace ya tiempo que lo tenía, yo tengo ambos cds en el pc, y la verdad esque escucho más amenudo el ..and justice for jason jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Sorrow
B
B

Mensaje por Sorrow »

Muchas gracias capirex :palmas: :palmas: :brindis:
... MY FRIEND OF MISERY...
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

capirex escribió: Solo añadir una cosita mas a lo de metallica. Ahora por youtube circulan las versiones con la linea de bajo añadida (son las lineas grabadas en estudio originalmente que los mamones del grupo si tenian y que las han sacado para el guitar hero, tocate los pies) y vamos, suenan muchisimo mejor con la pista de bajo:
Eeeepa!! me habia despistado yo de este tema... no hay color en estas pistas... gracias tron :birra:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

capirex escribió:
Dirty Dan escribió:
Solo añadir una cosita mas a lo de metallica. Ahora por youtube circulan las versiones con la linea de bajo añadida (son las lineas grabadas en estudio originalmente que los mamones del grupo si tenian y que las han sacado para el guitar hero, tocate los pies) y vamos, suenan muchisimo mejor con la pista de bajo:

one:
http://www.youtube.com/watch?v=pBSIz1UGQLA

blackened:
http://www.youtube.com/watch?v=eAvwod7BBK0

and justice for all:
http://www.youtube.com/watch?v=aZ335P_69uM
No veas que guapo! Me está entrando nostalgia de mis tiempos jebi, pila de años ha!

Saludos!
Responder