Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Digitech Bass Synth Wah(VENDIDO): Una fábrica de sonidos locos maravillosa. Si no quieres sonar como los demás, éste es un buen punto de partida. Básicamente es a la vez un auto wah y un sintetizador.
Digitech Bass Driver: (VENDIDO) Una distorsión muy versátil. A mí personalmente me gusta mucho más que la de Boss y es más barata. Puedes sacarle desde un overdrive "valvulero" hasta un fuzz infernal, pasando por todos los tipos de distorsión que quieras.
PRECIO DE LOS PEDALES: 50 euros cada uno, con gastos de envío incluídos para toda la península. ¡Ah! y con una pila nueva.
Última edición por napobass el 24 Ago 2009, 15:21, editado 3 veces en total.
”Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas…”
napobass escribió:”Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas…”
" La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
Lo siento mucho, pero desde que dejé de grabar estas cosas, hace 10 años ya, www.myspace.com/insectok opté por enchufarme directo al ampli. No obstante, es muy buen filtro el que vendes, y a muy buen precio. A mí tambien me gusta esa distorsión más que la de los boss.