Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas y el slap

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Afino por harmónicos, que la afinación estándar cuál es, porque siempre he afinado por harmónicos... :brindis: :brindis:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Myung_fan escribió:Afino por harmónicos, que la afinación estándar cuál es, porque siempre he afinado por harmónicos... :brindis: :brindis:
:palmas:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues eso que si afinas con armónicos, con un afinador o si llevas tu propio piano. :mrgreen:

Que no, hombre... Afinación standar hace referencia a que cada cuerda afina con las notas de "toda la vida", sol, re, la, mi...
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

...jejejejejejeje :mrgreen:
death
B
B

Mensaje por death »

[quote="JuanMan"]Yo he llegado a estar 5 años con las mismas cuerdas (Reggae style!!! :fumado: ) y usandolas para slap y no se han roto. Y mira que le pego bien fuerte el pop eh! Aun las tengo y las pongo cuando me voy a algun jam de reggae. ¿por donde se te rompen? ¿Se rompe solo la primera?[/quote]

5 años con las mismas cuerdas? yo estuve 1 año y.. ya sonaba que daba asco!

y referido a lo de hervir las cuerdas.. realmente funciona? porque lo probé un día por curiosidad, pero..
Responder