Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ASHDOWN T15-180S

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sergio_ed8
B
B

ASHDOWN T15-180S

Mensaje por Sergio_ed8 »

Wenas gente. Me acabo de registrar en el foro. Antes tocaba el teclado en mi grupo, pero el bajista se marchó y ahora le sustituyo, y stoy "comenzando en serio" con el bajo. Y me quiero pillar un ampli y tenía pensado pillarme el ASHDOWN T15-180S, solo que tengo una duda. Este amplificador sirve para bajos activos? xk mi bajo es un yamaha RBX 374, y es activo. Stoy algo pillao :roll: jeje.

Un saludo gente!! y gracias!!
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

No te pilles Sergio, así empezamos muchos. Mira, he puesto el modelo de ampli que tienes en el google y me han salido muchas páginas con sus características, he cogido ésta:

http://www.bizrate.co.uk/musicalinstrum ... 24504.html

Ashdown T15-180S
Ashdown T15-180S Thomann special edition bass combo - 1x 15" speaker, 180watts, hi/low input, controls for bass, low, mid, hi-mid, treble, deep and bright. Effects loop, DI out, tuner out, 2x 4ohms speaker out. Dimensions: 581 x 474 x 300mm. Weight:...

hi/low input: eso pa mi que significa que tiene un atenuador para los bajos activos. Lo tienes que poner en la posición "hi", verás que entrega un poco menos de volumen de salida, pero es normal, es pa eso.
Bienvenido al excitante mundo del bajo.
Salud y utiliza el google para buscar información. Si no la encuentras, por aquí habrá alguien para responderte casisiempre.
ahora siiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiii, ahora si llévame a mi casa que estoy borracho perdío.
Sergio_ed8
B
B

Mensaje por Sergio_ed8 »

ok gacias! me kedo más trankilo jeje. muchas gracias!
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues hombre si es tu primer ampli yo creo que te puede hacer el apaño mas que de sobra, yo tengo un electric blue, la serie mas baja de ashdown y la verdad que lo he estado usando una larga temporada y la verdad que me lo voy a quedar, porque para conciertos en pequeños garitos sirve mas que de sobra.

Yo toco en un grupo de stoner-rock y ahora llevo un bicho mas grande pero para un grupete de soul que me he metido ahora voy a usar este, me pillare algun previo porque la eq. del ampli ahora no me acaba de convencer pero la potencia que tiene y el temaño me va a venir de perlas
Ingenio
B
B
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Yo pienso que está bien para empezar...

"Este amplificador sirve para bajos activos?"

Todos los ampli de bajo aguantan pasivos y activos, lo que pasa que algunos tienen inputs específicos para activos o pasivos, y otros tienen un comutador para escoger dichas opciones con una sola clavija de input.

Saludos :brindis:
Sergio_ed8
B
B

Mensaje por Sergio_ed8 »

gracias gente!! Al final me lo pillaré. Gracias x to!
hadl72
B
B

Mensaje por hadl72 »

Sergio, yo tengo el mismo bajo y un ampli ashdown Mag Evo 300 y sí que tiene 2 entradas, uno para bajo pasivo y otra entrada para activos, como el Yamaha, fijate si ése modelo lo lleva, casi te aseguro que sí.
:brindis:
Sergio_ed8
B
B

Mensaje por Sergio_ed8 »

sí, si lo lleva. Muhas gracias!!
Responder