Hola,
Esto más que una crítica es un consejillo, y alomejor no soy el más apropiado para decirlo, pero entro casi todos los dias entro en el foro y ...
el apartado de noticias esta muerto, pero que muy muerto,sus actualizaciones son nulas practicamente y es que no se si no hay noticias relacionadas con el bajo o que.
Me interesaria noticias, pues por ejemplo ahora que se acerca el verano, algun festival, algun concierto de un bajista conocido o la llegada de nuevos modelos de bajo( ya se que estos temas se tratan en el foro en muchas ocasiones, pero no es lo mismo )
Bueno espero no recibir malas contestaciones jajaja pero es lo que yo opino
buen veranito
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Algo nuevo ???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si yo no digo que sea mala idea, la seccion evidentemente seria muy buena.
Pero hacer algo asi lleva mucho tiempo, ¿Quien se lo va a dedicar?.
En GORG, funciona muy bien, pero estaremos de acuerdo en que no llegamos a su numero de usuarios. Amen de que en BORG, habra registrados ''xmil'', pero escribimos poco mas o menos los mismos 40 o 50 habituales.
Repito lo dicho, si hay voluntarios que se lo curren bien, segurisimo que los administradores estaran encantados.

Pero hacer algo asi lleva mucho tiempo, ¿Quien se lo va a dedicar?.
En GORG, funciona muy bien, pero estaremos de acuerdo en que no llegamos a su numero de usuarios. Amen de que en BORG, habra registrados ''xmil'', pero escribimos poco mas o menos los mismos 40 o 50 habituales.
Repito lo dicho, si hay voluntarios que se lo curren bien, segurisimo que los administradores estaran encantados.