Yo no me explico como un personaje así puede gobernar un país. Increíble.
Y bueno, en España no es que estemos mejor. ¿Alguien escucha a los políticos hablar de sus programas, inversiones en educación, sanidad, investigación y desarrollo, etc. ? YO no, ahora, de hacer chistes e insultos sobre los contrarios sí.
Se gastan nuestra pasta en sus viajes, y en vivir a cuerpo de rey. Y no sólo los altos cargos, ojo, que en pueblos pequeños no veas algunos cómo viven. Me estoy acordando de que hace poco ví que metían preso al alcalde de un pueblo de Málaga en donde estuve tocando con la orquesta. Ya cuando lo ví, me pareció un mafioso y luego lo ví en la tele, le habían encontrado nosecuantos millones debajo del colchón y el tío decía que eran sus ahorros...
Hace poco escuché que un "funcionario" de éstos había ido a Nueva York a una reunión, no sé de qué y había gastado entre viaje y dietas de su cortejo 300.000 euros... Pues como ésto, mogollón de gastos y burocracia.
Y luego, recortan gastos en cosas tan importantes como la sanidad, hace poco me dijo una jefa de enfermeras de por aquí que se prima (con dinero, claro) a los médicos que no hacen recetas, tardan menos de 10 minutos por consulta y no piden pruebas diagnósticas. Cágate.
Y edito porque me acabo de acordar de que hace poco ha sido el día de las Fuerzas Armadas o algo así, uno de esos días en los que hacen desfiles delante del rey con un despliegue de la hostia, aviones, camiones, etc. que no me quiero ni imaginar los gastos que suponen. Entre esos vuelos inútiles y los que hacen los políticos con aviones del ejército para ir a Valencia a ver las fallas, estamos arreglados.

Éste es el alcalde del que hablaba:
http://www.youtube.com/watch?v=22JrRLa9m2Q Hay que joderse.