Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cabezal SUNN 1200s 0)) (850€)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Thepaalm
B
B

Vendo cabezal SUNN 1200s 0)) (850€)

Mensaje por Thepaalm »

Hola.

Siento que este sea uno de mis primeros mensajes. No dispongo de mucho timepo y aprovecho hoy para intentar vender este bicho.

Os cuento, este cabezal Sunn, lo compre hace unos años, por allá en el 2002 mas o menos, cuando con mi grupo de pueblo empezábamos a hacer conciertos y tube el primer ataque de GAS así que a la que pude fui a una tienda y me compré este bicho. Al final, casi no hicimos conciertos, este ampli ha supuesto demasiado para mi y cuando hacia poco que lo tenia, me encontre (sí, sí, me lo encontré) un Sinmarc de válvulas, del cual aún no me he despegado. Con todo esto os quiero decir que en estos 7 u 8 años, este ampli lo he encendido unas 10 veces como mucho

El cabezal, es un Sunn, en esta éspoca, Sunn ya era de Fender hasta que la absorbió. Hoy, la marca Sunn ya no existe pero el cabezal continua siendo el mismo pero con la marca Fender, es el modelo Bassman 1200 pro head.

Que decir de este cabezal:
•1200 w RMS a 2 Ohms. Tiene 4 salidas en paralelo.
•Previo a válvulas y etapa a transistor.
•2 Canales controlados con footswich (no he llegado a quitarle el plástico).
•Equalizador gràfico i paramètrico (controlado por footswich).
•Compresión (controlado por footswich)
...
La verdad es que me supera, tiene demasiadas cosas, mejor mirad este enlace y podreis descargar el manual para ver sus características, tiene de todo, hasta una salida solo para el afinador.

http://www.sunnamps.com/manuals.html

Os dejo unas fotos, mirad el footswich, no lo he usado nunca.
El precio: lo vendo por 850€ envío incluido. Los siento pero el precio ya no es negociable porqué con el tiempo que lleva en venta ya lo he ido rebajando y este es el precio final.
Esta montado dentro de una caja rígida SKB (ya sabeis que valen una pasta) y entrego con instrucciones y todos los papeles, si quereis conservo la caja de embalaje.
Como parte del pago puedo aceptar algún chisme. Estaría interesado en un pedal de previo rollo Sansamp, Tone Hammer, algo definitivo para no cargar equipo.

Estoy en un pueblecito de la Catalunya interior, cerca de Barcelona por si lo quereis probar.
Si teneis alguna duda podeis comentarme lo que querais. :ciao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen