resulta que he probado un lakland de 5 cuerdas con un sonido espectacular,por suerte, estoy acostumbrado a escuchar bajos de nivel.y ese en concreto me ha dejado con la boca abierta.
sustain increible,pegada del copon ,ese sonoido a disco que todos tenemos en la cabeza.
el probrema a parte del precio, es que el cabron pesa 5,5 kilos de bascula,
y el amigo dan ,que es obsesivo en el tema de las maderas,no suele sacar bajos de mas de 4,5k . asi que por algo lo habra echo en esta ocasion.
y esta claro que es es el sonido,compare 3 modelos iguales y este se los merendaba a los otros 2.(bajos de 4000 pavos ) asi que os podeis imaginar de que sonido os hablo,...
ojo no digo que suene mejor que los otros por pesar 1 kilo mas,(de echo he probado bajos ligeros mucho mejores que otros pesados)si no que este bajo en concreto es dinamita.
la cosa es que tengo una ernia cervical y la espalda chunga y si me lo pillo,me daria mucha pena tener que dejarlo en casa,aunque estaria dispuesto ha hacerlo solo por disfrutar de ese sonido en casa..
estoy por empezar e trabajar la espalda con un fisio,solo por tener la oportunidad de ir a por el.he tenido esa sensacion de "no dejes escapar eso,que no vas a volver a oir algo igual y e tenido pepinos considerables.
perdon por el rollo,pero me apetecia conpartirlo con vosotros y oir vuestras opiniones,aunque resulte en el tipico topic"decirme que me lo compre"