Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Probé "EL BAJO" y ando entre la cabeza y el corazó

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

tremendo bajista y endoser de lakland el tio :wink:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

sería interesante saber cuanto pesa ese fender... :fumado: ...que al tio con su pipa se le ve muy relajao...
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

repetio..
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Hombre como dicen por aqui , si ese bajo te ha dejado K.O y puedes, compratelo sin pensarlo, el peso es algo elevado, pero es solo un kilo mas que la media de lo que se considera un peso estandar.
Siempre puedes tocar sentado o plantearte gastarte otro dinerillo en "arreglarte" la espalda, yo lo tuve que hacer, porque tambien tenia(Y tengo) la espalda fastidiada de tener mamotretos pegados a ella en cada bolo, ensayo, etc.

Asi que buena suerte con tu espalda y felicidades por tu adquisicion si te decides a comprarlo. :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

chushumbucker entiendo lo que dices... cómpralo sin dudarlo. Hasta que me hice con un Overwater, el Lakland es el mejor bajo que ha pasado por mis manos de largo. Se merienda a bajos muuuucho más caros y 'prestigiosos' que él. Es mi humilde opinión, pero... ni Tobias, ni MusicManes ni muchos Fenders si me apuras... Lo del Lakland es impresionante.

Yo vendí el mío y estaré siempre arrepentido de ello hasta que me haga con otro igual.

Por lo del peso, no me preocuparía. Pesa, sí, pero no es algo excesivo en mi opinión. La única pega que yo le saqué, por decir algo, es que tenía 22 trastes, y yo estoy acostumbrado a las dos octavas. Es lo único. Por lo demás, es un bajo ENORME.

Compra compra!!!! :brindis:
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Mi Fenix pesa 5 kilitos y como estoy jodido de la espalda por un accidente,mi
guitarra me paso esta pagina y la verdad es que se nota mucho.Yo no lo compre aqui,pero mi mujer me cosio dos correas como en el dibujo y se acabo el dolor.Espero que ayude a gente con problemas de espalda.Os aseguro que funciona.Un saludo,Rubén.

http://pages.videotron.com/ystrap/
chushumbucker
BAJ
BAJ

acabo de comprarlo en este instante,el sab voy a por el :brindis:

y mañ empiezo la piscina,hay que joderse la locura que tengo,lo hago por poer tocar el chisme mas que por mi :razz:

:palmas:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Enhorabuena, Chus... yo probé una vez un Lakland USA sin trastes y quedé encantado (lástima que el dueño no lo tuviera a la venta...)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
sasi

Mensaje por sasi »

Pues si ya lo has comprado, enhorabuena.

Y sobre lo de la espalda, si quieres te puedo dar el telefono de un fisio de Donosti que son terribles (de buenos digo). eso si, te darian vez para septiembre o asi :mrgreen:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

eso chus, compralo que tengo unas ganas de ponerle las zarpas encima a uno... lo malo es que me gasee que seguro que si :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Cuando tengo gases siempre pienso:
Las pasé putas, estuve apunto de palmarla varias veces...
....que le deen por culo a todo, y me pillo el bajo, que mañana puedo estar criando malvas.
Así que si pesa, me lo pillo y si no pesa tambien, que para algo está la pasta. :mrgreen:
Ingenio
B
B
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Saludos
Off Topic: Intenta (por favor) escribir sin faltas y expresarte correctamente, que cuesta un pelín a veces leerte. Poner un título de topic mejor expresado y menos ambiguo también ayudaría :wink: .

On Topic: El peso no es tan importamte, si es soportable mínimamente y el bajo y sonido en sí te enamoran... Píllatelo :cool:

Ánimos, y cuando te lo compres haz una review, espero ansioso... :baba:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Chus... ¡¡¡ como no lo lleves a Padrón te corto los huevos !!!
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

chushumbucker escribió:acabo de comprarlo en este instante,el sab voy a por el :brindis:

y mañ empiezo la piscina,hay que joderse la locura que tengo,lo hago por poer tocar el chisme mas que por mi :razz:

:palmas:
Chus,

Llego tarde a este post, así que me guardaré mi opinión. Pon unas fotos y cuéntanos lo que te parece después de unos días de tenerlo contigo. Los Lakland son muy buenos instrumentos y si es un 55-94, tiene una gran variedad de sonidos...ahora 5,5 kg ufff! :mrgreen:
saludos
Fran Díaz
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Compralo compralo!!! Que como dicen por ahí, luego te vas a tirar media vida buscando ese sonido!!!

jajaja

aqui estamos todos que somos el demonio encima de tu hombro.. Espero que tengas a alguien que te ofrezca algo de cordura!! jajajaja

:brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

ENHORABUENA Chus. He escuchado un Lakland, el fin de semana pasado, y segun llegue a casa, me puse a mirar precios......para a continuacion ponerme a llorar.....

Sonidazo increible, cuando le daba a la 4ª al aire, parecia un cañonazo, y el resto de la banda desparecia :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ya lo has comprado, pero ahí va mi opinión: 1kg de más SÍ se nota, estamos hablando de un incremento de un 25% en el peso, se nota bastante la diferencia de 1kg en un bajo tanto hacia arriba como hacia abajo. Eso sí, si te suena a gloria... ya te buscarás la forma de sobrellevarlo.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

InBaSsWeTruSt escribió:Ya lo has comprado, pero ahí va mi opinión: 1kg de más SÍ se nota, estamos hablando de un incremento de un 25% en el peso, se nota bastante la diferencia de 1kg en un bajo tanto hacia arriba como hacia abajo. Eso sí, si te suena a gloria... ya te buscarás la forma de sobrellevarlo.
Lo de la correa doble para los dos hombros seria lo ideal, parecido a como llevan el saxo los saxofonistas, por ahi arriba lo han explicado muy bien.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Pillalo fijo!! Tal y como lo cuentas... no lo dudes.

El peso no te tiene que echar para atras. Prueba a colgarte en bajo mucho mas alto, en el pecho. Si lo cuelgas en la cintura el peso cae en el hombros y te machacas todos los musculos de la espalda durante un monton de horas. Y es malisimo para la espalda. Parezco un madre... :mrgreen:

Enserio, yo cuando pille el fender pase de un bajo de 3kg a uno de 5kg. Un canteo! No aguantaba un ensayo entero. Y un dia hablando con un profesor salio el tema de la postura. Si pones el bajo a una altura como la que llevan Wooten o Miller... repartes el peso en la espalda, no en los hombros. Y es muchisimo mas comodo. Ahora voy con él mas alto y aguanto mas. Y te da mas control... todo son ventajas! :brindis:

Ponte algun video!!
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

JuanMan escribió:...Prueba a colgarte en bajo mucho mas alto...
Si Chus se cuelga el bajo más alto se ahoga con él. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si puede ser buena idea es lo de la correa doble.
saludos
Fran Díaz
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Fran Diaz escribió:
JuanMan escribió:...Prueba a colgarte en bajo mucho mas alto...
Si Chus se cuelga el bajo más alto se ahoga con él. :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo, con mi Dolphin casi se comía el cuerno superior...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Te cuento mi experiencia.

Yo tengo dos hernias lumbares y una cervical que me han estado jodiendo la vida (y siguen) durante años. Mi experiencia es que sí que se nota un incremento de peso en el instrumento, y ten en cuenta que la espalda no se va a fortalecer de la noche a la mañana por unos ejercicios.
Un bajo por bien que suene, si acabas muerto cuendo tocas con él, pues... :roll: Eres tú el que tienes que ver si compensa o no... :brindis:

Yo he tenido bajos que he vendido por el peso y ahora estoy usando un T40 que no es precisamente ligero, aunque es de los más ligeros que hay de ese modelo.

Con todo esto te recomiendo que , ya que te gusta el bajo :wink: y que tienes la espalda jodida :( pues que no escatimes en algún sistema para poderlo tocar con comodidad (ya sea correa doble, arnés o lo que sea).
Creo que es importante para poder disfrutar totalmente de ese instrumento.

Enhorabuena y ya nos harás una review.

chushumbucker
BAJ
BAJ

gracias a todos por vuestras opiniones :wink:

esta echo,vamos que si quiero ,mañ es mio,pero la ultima opinion (y muchas parecidas a ella de mi entorno cercano)me dan que pensar,y no quisiera tener que venderlo a los dos dias,(y no seria justo para el colega que me lo vende)

de momento dejo el tema en "bypass"y os mantengo informados :brindis:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo tengo curiosidad por saber el modelo que es... :?:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

genan por el precio que dice chus se trata de un made in usa... y eso es pata negrisima, pepinazo

por cierto chus, si quieres un dia quedamos y llevo mi yamaha TRB6PII para que veas lo que es un bajo pesado de cojones, despues de colgartelo se te van a quitar todas tus paranoias
Responder