Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca bajista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Marta
B
B

se busca bajista

Mensaje por Marta »

se busca bajista, hombre o mujer, para nuevo grupo de metal melódico/progresivo, preferentemente que sea de la provincia de Girona o lo más cerca posible, se ensaya casi cada dia, abstenerse principiantes, es importante que tenga buen equipo,buena imagen y disponibilidad para actuar por toda España.
Terranigma
B
B

Mensaje por Terranigma »

Anda que buena pinta tiene, yo es que soy de valencia, aunque si me dejais dormir en vuestra casa...XD
Marta
B
B

Mensaje por Marta »

gracias por contestar, pero desde Valencia te sería complicado trabajar con nosotros
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

pues yo soy de la provincia de Girona, lo tengo mas facil no?., teneis algo que se pueda escuchar, y para cuando son tantos bolos por las españas?, informame informame!!!!
Marta
B
B

Mensaje por Marta »

buenas, no he dicho que haya bolos por las españas, he dicho que se tenga disponibilidad para salir por España, porque esto es lo que se quiere hacer, otra cosa es que ya esté echo.
gracias por contestar
Marta
B
B

Mensaje por Marta »

ya tenemos la plaza cubierta gracias por vuestros mensajes
saludos
Responder