Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Pro tube IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Warwick Pro tube IV

Mensaje por Pedro Pi »

Bueno, llevo con este cabezal aproximadamente algo más de un año, y la cuestión es que tan solo dispone de salida speak-on. Hasta ahora no he tenido problemas con él, pero en algun bolo en el que ibamos a compartir equipo, no pudimos porque el "compi" tenia un ampli veterano con salida jack, y al final tocamos todo con mi ampli y mi pantalla.

¿Como podria solventar este inconveniente? ¿Sabe alguien si podria enviar señal a las pantallas de alguna otra salida que tiene el cabezal?

Un amigo aficionado a eléctronica me dijo que no debe de ser dificil hacer un cable adaptador de Speak-on a jack.

P.D. Este cabezal suena de "cohone"
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola! Si he entendido bien, tu problema es que tu equipo (cabezal+pantalla) lo conectas con un cable speakon/speakon y cuando quieres conectar otro cabezal que solo tiene salida jack no puedes, no?
Si es ese el problema puedes solucionarlo con un cable jack/speakon.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Cor ... 000917-013
Yo uso un cable de esos ya que en mi caso es la pantalla que solo tiene conector jack y no he tenido nungun problema nunca.
Saludos
Responder