Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo y con dudas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aramister
B
B

Nuevo y con dudas

Mensaje por Aramister »

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad estoy desesperado porq soy mr. indeciso :? :? :(
Necesito vuestra ayuda urgentemente. Quiero comprarme equipo nuevo y no me decido por nada. Tengo un equipo de estos que llamo "de batalla" pero q no es suficiente para lo q busco. Toco el bajo en un grupo cuyas influencias son Muse, U2, Coldplay.... Necesito consejo sobre q tipo de pastillas me podrían servir (busco un sonido con cuerpo y definido pero q no suene a metal q no sea muy cafre). lo estoy buscando de 4 cuerdas, alrededor de los 500 € y q sea Pasivo. Estoy detras de la marca ibanez mas concretamente del SRX 500 Soundgear Xtreme pero tiene dos pastillas dobles (no sera mu jevi? q caracteristicas tienen los tipos de pastillas??) y no se si la serie EXTREME incorpora circuito activo... tambien esta el SR 500 SOUNDGEAR (este me gusta mas q el otro) pero se va de precio (150 € más, si alguien lo tiene...¿merece la pena el sacrificio?)
:? :? como veis tengo muxos problemas
Os pido paciencia conmigo y consejo :( hacerme todas las preguntas q querais si quereis ayudarme

Muchisimas gracias de verdad, podeis ser de gran ayuda
Un saludo

P.D: por cierto... felices fiestas a todos :wink: :-D
Rfalp87
B
B

Mensaje por Rfalp87 »

El sr500 es un buen bajo, la casualidad que toqué ayer con el, pero se trata de un bajo con electrónica activa bartolini y con una buena versatibilidad, quizás se quede un poco corto en graves...Por lo que has dicho creo que no es lo que buscas, aun así es un bajo que me ecanta y bastante cómodo!
Aramister
B
B

Mensaje por Aramister »

POrq piensas q no es lo q buscas? por las pastillas? por su falta en graves?? que pena que sea activo... Lo interesante seria que fuese fino de mastil q mis dedos son de barbie jajajaja, y el sr500 la verdad q no esta mal (nada q ver con un fender jazz bass pero weno...)
Q pensais sobre las pastillas??Que tipo de pastillas creeis q podria quedar bien?? el guitarrista de mi grupo toca agudo. es su estilo, y a mi me gustaria en contraste, tener algo q sonase con un grave en condiciones para cubrir el inmenso hueco que deja la guitarra pero a la vez q suene con cuerpo, es decir q no sea un puré de sonidos graves... ya me entendeis. Los bajistas q me gustan usan pastillas de todo tipo.. si al menos usaran algo en comun podría guiarme pero no...

y el SRX500 ?? como lo veis? ese creo q no tiene circuito activo (creo) y tiene dos pastillas dobles q por lo q me han dixo suenan mas graves (q es lo q busco) y no pierde definicion... ¿q creeis?
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Ey, mira yo estoy en dos grupos y tengo un bajo para cada grupo, ok? El SR500 lo recojo esta semana para un grupo de metal, debido a que al faltarle una chispa de graves va al pelo porque el sonido es más afilado (aunq le he sacao unos graves buenos en la prueba XD ). Para el otro grupo uso un OLP MM3 Stingray, y estoy en un grupo que hacemos ese palo de música, Muse, Guns, Bif Naked, etc... y el OLP saca un sonido con mucho cuerpo (debido tb a lo que pesa, que no es poco), eso es que te pilles la tarde libre y pruebes bajos bajos y mas bajos. Por esa pasta creo que el OLP te vendrá de muelte :D
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder