Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
epiphone les paul special bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
epiphone les paul special bass
Hola a todos. Queria preguntar acerca del epiphone les paul special bass. Estoy en vista de comprarlo y me gustaria conocer opiniones y todo lo que podais decirme sobre este bajo. Venga muxas gracias
- MuntanyaofPuppets
- BA

Yo sobre el Epiphone no sé nada, ni li he probado ni lo he oido. Pero yo tengo el LTD EC-254. Y de ese si te puedo decir que es un autentico cañoncito de Rock´n´Roll, muy pa lo que tiene que ser... ya me entiendes (nada de slap y esas cosas). Aparte de que la forma es de alucine. Si te limita el presupuesto, el Epiphone puede ser una muy buena opción y lo mejor que puedes hacer es buscarlo y probarlo tú mismo si tienes la oportumidad. Si no, no sé, ¿jugartela? y si no te acaba de convencer, usarlo una temporadita y luego venderlo de 2ª mano y buscar otro... Es dificil esto de los bajos de formas y/o cosas especiales, no están en todas partes y es complicado comprar algo con total seguridad, pero aveces si no nos arriesgamos, nos limitamos a usar un Fender, Ibanez, Yamaha o algo múchisimo peor por los siglos de los siglos.... Además, el precio de ese bajo no es ninguna fortuna.( sin menospreciar nada, que yo sé lo que cuestan de ganar)
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Yo no lo he probado, pero estuve a punto de comprarme el signature de Vince Hornsby, que ya parece que no se fabrica. Era un Epiphone Les Paul que llevaba pastillas activas, me parece que EMG.
Era igual de de bonito que el LTD EC-404, otro de los bajos que algun dia me compraré.
Era igual de de bonito que el LTD EC-404, otro de los bajos que algun dia me compraré.
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Hola, Yo he probado uno varios días. (si no es el mismo modelo es uno muy parecido) Es un bajo comodo, con un mástil pequeño (20 trastes, creo). El grosor del mástil es un poquito grueso para mi gusto. Suena muy bien con pua, como dice "MuntanyaofPuppets" es un bajo rokero con buen sonido.
El dueño de este bajo lo compró en Alemania y le costo poco. Sobre todo lo que suele lanzarte a comprarlo es el diseño peculiar y la comodidad.
Es un canijín, jejeje.
A mi no me gusto, pero yo no hago rock.
Un saludo para todos
El dueño de este bajo lo compró en Alemania y le costo poco. Sobre todo lo que suele lanzarte a comprarlo es el diseño peculiar y la comodidad.
Es un canijín, jejeje.
A mi no me gusto, pero yo no hago rock.
Un saludo para todos
- MuntanyaofPuppets
- BA

Los LTD tienen 22 trastes... Pero esa no es la cuestión. Porque creo que está claro cual de los dos, es mejor instrumento, yo creo que la principal diferencia es que estamos hablando de un bajo de 270 Lerus, frente a otro de 600.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Muxas gracias por vuestras respuestas. En concreto el modelo que me han ofrecido es el epiphone les paul special bass en color rojo y naranja, aunque supongo que el sonido sera similar al de la foto (que es el pich black, o algo asi) ademas tiene 4 potenciometros en lugar de 3.Aqui pongo una foto: .http://www.guitar.com.au/guitars/bass/e ... pecial.htm
EMG? Mmm...
Tenias razon con lo de los trastes, todos menos un modelo tienen 22. Y con lo del precio, ya que acabo de ver que de la serie Eclipse de LTD, el mas bajo vale 600€
Por cuanto te lo venden? O te lo compras nuevo?
Tenias razon con lo de los trastes, todos menos un modelo tienen 22. Y con lo del precio, ya que acabo de ver que de la serie Eclipse de LTD, el mas bajo vale 600€
Por cuanto te lo venden? O te lo compras nuevo?
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T