En cuanto a lo de las chuparradicas, yo tenía un colega en la universidad que sostenía que, al fin y al cabo, es sólo "un ratito y un mal trago que luego hacen milagros"... cada uno que lo entienda como quiera
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre intervenciones de Javi Sixties como moderador.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Rescato un poco el tema porque estos últimos días han vuelto a salir voces discordantes en el foro (lo cual es algo muy sano, por otra parte). Pero que se note que también somos muchos los que estamos encantados con el rumbo actual que lleva el foro y apoyamos a los moderadores en su trabajo.
En cuanto a lo de las chuparradicas, yo tenía un colega en la universidad que sostenía que, al fin y al cabo, es sólo "un ratito y un mal trago que luego hacen milagros"... cada uno que lo entienda como quiera
. Aún así, de momento prefiero mantenerme al margen del asunto, ya me lo contáis luego si eso.

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo tenía otro colega que decía que "de poco vale tomarse luego 10 ó 15 cubatas, para quitarse ese sabor de la boca"...bassman escribió: En cuanto a lo de las chuparradicas, yo tenía un colega en la universidad que sostenía que, al fin y al cabo, es sólo "un ratito y un mal trago que luego hacen milagros"...