Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bugera amps.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

Hombre, para aplicaciones que no te importe la calidad de sonido mucho está bien por lo barato. Yo tengo un ampli pequeñito thunderbird y suena bastante bien para los 70 € que fueron, y para casa como si me engancho a la cadena.
Luego un ampli de cascos que fue muy barato y suena a mierda y es de plástico pero para oirte va guay.
He probado extensamente sus previos (v-amp y demás), previos de micro (con válvula de mentira en el panel), mesas eurorack (que por pasta guay pero son mierda pura), etc. y la verdad todo apesta. Flipo sobre todo con ciertos garitos y demás que se compran las Eurorack de tropecientos canales, se gastan un dinero en un cacharro que va a tener inservibles la mitad de las pistas en cuanto menos te lo esperes.
Hoy en día mucha gente monta un estudio con behringers variados y plugin bajados de interné con toda su buena intención, pero hay que ver como suenan. Mejor dos cosas buenas por menos pasta y por lo menos sacas algo mas decente.
Luego un ampli de cascos que fue muy barato y suena a mierda y es de plástico pero para oirte va guay.
He probado extensamente sus previos (v-amp y demás), previos de micro (con válvula de mentira en el panel), mesas eurorack (que por pasta guay pero son mierda pura), etc. y la verdad todo apesta. Flipo sobre todo con ciertos garitos y demás que se compran las Eurorack de tropecientos canales, se gastan un dinero en un cacharro que va a tener inservibles la mitad de las pistas en cuanto menos te lo esperes.
Hoy en día mucha gente monta un estudio con behringers variados y plugin bajados de interné con toda su buena intención, pero hay que ver como suenan. Mejor dos cosas buenas por menos pasta y por lo menos sacas algo mas decente.
http://www.youtube.com/watch?v=K0m8cOJEbbgrebo213 escribió:Joder pues les ha salido bien la jugada, como ya la gente es ver behringer y santiguarse, le cambiamos el nombre a ver si alguien pica...
Yo ya ví que eran de b**********r, porque en el catálogo del music store venían en la misma página. El caso es que es verdad que esta gente saca cosas que no están tan mal pero la mayoría es un truño de los buenos. Tiene que ser gracioso ver algún ampli o pantalla de esos estallar en directo.
Segundo 1:18... A ver si reconoceis el cabezal xDDDDDDDD

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Golpes Bajos
- BAJI

Iba a preguntar por esta gente pero ya veo las cosas claras... en realidad se iban a llamar Burringuer pero se quedó en Buguera 
Las pantallas también son maluzas o no? Tengo curiosidad porque ahí sí que no hay tanta diferencia de precios y a lo mejor sí que son mejores relación calidad-precio no? Llamarme loco pero me estaba dando el venazo de pillar una 4x12 de esas baratas que tienen y meterle el cabezal de bajo como hacía Lemmy y flipar
Las pantallas también son maluzas o no? Tengo curiosidad porque ahí sí que no hay tanta diferencia de precios y a lo mejor sí que son mejores relación calidad-precio no? Llamarme loco pero me estaba dando el venazo de pillar una 4x12 de esas baratas que tienen y meterle el cabezal de bajo como hacía Lemmy y flipar
Life's short
Algunas mesas de mezcla están muy bien, sobre todo las NO autoamplificadas (y teniendo en cuenta el precio). Parece ser que la amplificación es su asignatura pendienteQuique Alcaide escribió:Pero... ¿es que no hay nada de Behringuer que merezca la pena?
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Javi, tampoco tienen cosas decentes para audio profesional, las DI behringher pierden señal y lo he podido comprobar con medios.JAVI SIXTIES escribió:Ese es el tema como bien dices, además de la pesima calidad de audio fallan como una escopeta de feria. Recuerdo hace cosa de unos 4 años que muchos distribuidores españoles se pusieron en armas contra Behringer por que además del infimo margen que tenían con sus productos cada dos por tres tenían que enviarlos a reparar estando en garantía.
Lo que es raro es como una marca hace tan malos productos para instrumentos pero decentes para audio profesional.
Y no hablemos de mesas de mezclas, dinamica etc...que alomejor para ensayar en el local te vale pero no mas