Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
los mini switch on/on/on son de dos posiciones no?
Quiero decir, no tienen tres "clics" cuando lo mueves, sino que tienen 2 posiciones, o al menos así es como me ha parecido verlo en todos los on-on-on que te incluye por ejemplo un previo de bajo
Si son on-on-on han de ser de tres posiciones, y solo escucharás "dos cliks", es decir, empiezas con una posición en un extremo, si lo mueves al centro es la segunda posición y el primer "click" y si lo mueves a la siguiente posición será la tercera pero solo el segundo "click".
Los clicks serán uno menos que las posiciones que tenga, uno de dos posiciones como un interruptor de la luz por ejemplo solo tiene uno.
Ok, ahora ya lo he entendido, una pirada de pinza de las mias
Me había liado yo mismo ayer precisamente viendo una página de componentes electrónicos industriales como dice sasi.
La cosa es mas simple que el nudo de neuronas que se me había formado en la cabeza.