Buenas gente... creo mi primer post desde que soy oficialmente user del foro...
Los molesto con la consulta que me surge a la hora de comprar mi nuevo ampi de practicas.
Estoy pensando en armarme un equipo valvular, combo, de unos 5,10,15 watts maximos.
No se que parlante ezcoger, 8" 10" o ya como muuuuuuuucho 12"...
Para tocar en serio uso un SWR Workingman´s 15 que para mi suena exelentisimo, pero me gustaria empezar a usar un ampli pequeño que se pueda mover mas facil que el gigante swr y que solo usaria para practicas de jazz, clasica, folklore, y listo.
es un ampli que usaria solo en casa, o en alguna zapada con amigo, pero siempre entre bajos, para divertirme un poco
alguien escucho un combo asi?
alguien sabe qeu sonido dan un ampli 100% valvular para un bajo?
que me pueden contar al respecto, jamas escuche un valvular para bajo de estas caracteristicas
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador Valvular
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola, Sr Fede. Mi consejo es que olvides las valvulas, al menos para el uso que le quieres dar al ampli. ¿En que me baso para opinar asi?... En primer lugar son mucho mas caros que los de transistores, mas "delicados" de mantener y, ademàs, no se nota tanto la diferencia (tratandose de amplis de guitarra la cosa cambia) de sonido y menos aun en ese rango de potencia. Lo que si te recomiendo sin dudar es que el altavoz sea de 10 pulgadas minimo, y a poder ser de 12. Un saludo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...