Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, ando de renovación bajistica y me voy a comprar un 5 cuerdas.
Principalmente toco metal y lo que busco es un bajo con una paleta de sonidos amplia y sobre todo que tenga una buena 5º cuerda y soporte afinaciones graves en condiciones.
Lo que pretendo es que me orienteis un poquito y me digais marcas y modelos para ver si puedo encontrarlos para probarlos o por lo menos hacerme una idea.
Por 500 euros la serie btb de ibanez suele dar muy buenos resultados. Yo de ti los probaría y los tendría presente.
En el foro de compra-venta miki_groove vende un ibanez por 400 euros que es una verdadera ganga, aunque tenía intenciones de comprarlo yo si con un milagro consigo 400 euros, me falta 300 todavía.
Mírate también el del foro, que siempre hay buenas compras disponibles si tienes un poco de pasta, sino sólo puedes hacer como yo y gasearte hasta rebentar...
Nookie escribió:sobre todo que tenga una buena 5º cuerda y soporte afinaciones graves en condiciones.
Lo de que "soporte afinaciones graves en condiciones", me precuparia más de tener un amplificador que las reproduzca adecuadamente. Ibanez o warwick que te recomiendan por aquí son marcas con una buena 5ª cuerda, Fame si encuentras alguno también, creo que nuevos valen algo más de 500 €.
Ahora hay un ATK negro de 5 cuerdas en la sección de compraventa que tampoco está nada mal.
el SRX355 está bastante bien en relacion calidad precio, lo sé porque lo tengo en 4 cuerdas, y hombre, no le puedes pedir un sonidazo del copón, pero para lo que vale de precio está muy pero que muy bien.