Hola,
Estoy buscando una plantilla para fabricarme varios guardapúas o golpeadores para mi Fender American Jazz Bass Deluxe de 5 cuerdas porque se la dejé a un conocido para que me dibujara algo en el mío, pero se fue a vivir a Irlanda y ya nunca más se supo nada del tema...
He pensado que quizá sea buena idea abrir un hilo en el que la gente pueda subir plantillas de los guardapúas de sus bajos, por si alguien quiere crear sus personalizaciones, como yo.
De camino ya lanzo mi petición: si alguien tiene un Fender American Jazz Bass Deluxe de 5 cuerdas, que por favor se ponga en contacto conmigo si no le importa desatornillarla para dibujar su plantilla y hacérmela llegar.
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Plantillas para hacer golpeadores/guardapúas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges