Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
34" o 35"??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
yo no toco 5 cuerdas, pero estoy completamente de acuerdo contigo, por eso he marcado en negrita la frase.bass-xtreem escribió:Si el bajo no tiene definición, está claro que no se voy a pedir a la 5ª cuerda solita...![]()
Una buena 5ª cuerda debe sonar de acuerdo con las demás, en volumen, en tono, en definición, en pegada, y en todo eso...digamos que debe conservar la progresíón natural del sonido respecto al resto de las cuerdas.
Eso es lo que yo entiendo por una buena 5ª.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
pero vamos a ver.... es que no solamente mejora la 5ª, no creo que a michael tobias y gente de esta talla les de por hacer un bajo en el que la 5ª suene espectacular y el resto como el culo... digamos que las 35" mejora la definicion de las notas graves, de hecho a mayor longitud de tiro mayor definicion, algun bajo hay por ahi con 35 y pico y 36" otra cosa es que donde mas se note esta mejora (insisto, esto no quiere decir que no suene equilibrada respecto a las demas) sea en el si grave
por otra parte, a mi las 35 no me parecen comodad, prefiero las 3 de toda la vida, de hecho mi 6 cuerdas apenas lo uso, para grabar y poco mas.
por otra parte, a mi las 35 no me parecen comodad, prefiero las 3 de toda la vida, de hecho mi 6 cuerdas apenas lo uso, para grabar y poco mas.
- chushumbucker
- BAJ