Estoy buscando sitios para poder comprar madera para la construcion de bajos y guitarras.
Ahora lo compro en alemania pero me estraña mucho que no hay sitios en españa.
Si alquien me puede informar ??
Saludo Paul
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Maderas para Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
no soy español pero tengo entendido que alla tienen a madinter, es un acerradero muy dirijido a la lutheria, gran empresa
ademas averigua sobre maderas locales ya que arce ebano y caoba no son las unicas maderas que existen
casi todos los que estan metidos en esto son españoles asi que facilidad tienes ;D
ademas averigua sobre maderas locales ya que arce ebano y caoba no son las unicas maderas que existen
casi todos los que estan metidos en esto son españoles asi que facilidad tienes ;D
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
No entiendo mucho de este tema pues no se que maderas vienen mejor, y el tiempo de secado etc... pero puedes preguntar en los almacenes de madera pues no es muy dificil encontrar por aqui maderas africanas como el vengué, y otras como la caoba; fresno ya no sé...pero no me hagas mucho caso pues deberian tener un tratamiento especial. Si no pregunta por fabricantes de instrumentos de musica clásica que ya sabes que son muy elaborados y precisos...o deberían!.Siento no poder ayudarte más
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"