Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jajajajaja Pues eso, Feliz año y que vengan mas..... Cuidado con ese Alcohol, que si ya somos pocos, no vayan a quedar menos....
tenemos que sacudir el mundo con nuestras frecuencias graves hasta el dia del Ragnarok
(Voz de muy bolinga) Me cagxx en mi calavera, VIVA nosotros y el cristo que lo fundó!!!! Por los huevos de Mongo que despúes de dos años sin fumar y una ligera recaida de tres o cuatro meses.... este año ya no fumo más!!! Y de paso aprendo a tocar el bajo de una vez por todas!!!!! Cojonxx! que ya está bien!!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
pues yo digo que qué morro los que tenéis resaca...
yo como tenga resaca de comer turrón y ver la tele...no se yo :tasloco:
venga..mi propósito para este año es aprender de una vez por todas a tocar Sweet Child o'mine...porque practicamente me compré el bajo para tocar esa canción pero se me resiste!!
¡¡feliz año a todoss!! :dedo1:
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Joer, yo me he pasado la nochevieja en el hospital, vaya mierda!!!!!, y precisamente no ha sido ni por beber ni nada..... jajajaja. Feliz año compañeros...... y a ver cuando hacemos una kedada (¿quien se anima?)
Oh, vaya! Mira por donde que yo también me comí las uvas en el Hospital... Y tampoco fué por beber demasiado. Aunque luego huvo algo de traca (o mucha) pero tampoco han sido unas fiestas del todo agradables para mi.... Espero que no sea nada, ni lo tuyo, ni lo mio. Y ya puestos, lo de nadie.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old