Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Probé "EL BAJO" y ando entre la cabeza y el corazó
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
- chushumbucker
- BAJ

que pasa tios??estuve fuera el finde y acabo de leer el tema de nuevo.
finalmente me lo he quedado
ojo,el bajo no es americano,es lo mas flipante,es un skyline de los primeros que se hicieron y mandaban al taller de chicago ,
es curioso el bajista que gira con landau chris chaney,lleva uno de estos skylines con num de serie bajo y en una entrevista comentaba esto mismo que me a pasado,que no habia encontrado otro modelo en usa que le gustara mas y este puede llevar unas cuantos USA si quiere.
http://www.youtube.com/watch?v=LeyPgwCegWA
lo compare con dos USA de 4000 pavos de tu a tu Y sonando me gusto mas que los americanos.
aunque los usa ,eso si, ,tenian un tacto muy superior ,el tema trastes era perfecto y son bastante mas ligeros.y me imagino que suenen bastante mejor que la inmensa mayoria de skylines ,es totalmente logico pues otra cosa ocasionaria un serio problema para lakland.
el modelo en cuestion es un joe osborne con fralins y lleva el previo jretro opcional ,me imagino que tenga algo que ver.en pasivo suena denso y gordo con un grave comprimido y un sustain tremendo.cuando me dijo que las cuerdas tenian un año aun alucinaba mas. vereis que slap,:shock:
quien me iba a decir a mi que acabaria con un bajo coreano en estos tiempos de prejuicios
alguno de por aqui que tiene" madeinusitis "
va a alucinar ,a mi me a a pasado.
hoy libro en el curro asi que estoy acicalandolo un poco ahora mismo voy a grabar unas demos en pASIVO y activo antes da cambiar las cuerdas y las cuelgo directas a la tarjeta sin equ ni compresion.
a ver que opinais
finalmente me lo he quedado
ojo,el bajo no es americano,es lo mas flipante,es un skyline de los primeros que se hicieron y mandaban al taller de chicago ,
es curioso el bajista que gira con landau chris chaney,lleva uno de estos skylines con num de serie bajo y en una entrevista comentaba esto mismo que me a pasado,que no habia encontrado otro modelo en usa que le gustara mas y este puede llevar unas cuantos USA si quiere.
http://www.youtube.com/watch?v=LeyPgwCegWA
lo compare con dos USA de 4000 pavos de tu a tu Y sonando me gusto mas que los americanos.
aunque los usa ,eso si, ,tenian un tacto muy superior ,el tema trastes era perfecto y son bastante mas ligeros.y me imagino que suenen bastante mejor que la inmensa mayoria de skylines ,es totalmente logico pues otra cosa ocasionaria un serio problema para lakland.
el modelo en cuestion es un joe osborne con fralins y lleva el previo jretro opcional ,me imagino que tenga algo que ver.en pasivo suena denso y gordo con un grave comprimido y un sustain tremendo.cuando me dijo que las cuerdas tenian un año aun alucinaba mas. vereis que slap,:shock:
quien me iba a decir a mi que acabaria con un bajo coreano en estos tiempos de prejuicios
alguno de por aqui que tiene" madeinusitis "
hoy libro en el curro asi que estoy acicalandolo un poco ahora mismo voy a grabar unas demos en pASIVO y activo antes da cambiar las cuerdas y las cuelgo directas a la tarjeta sin equ ni compresion.
a ver que opinais
- chushumbucker
- BAJ

aparecio uno de los que mencioonaba
este es bajo con un sonido jazz bass de los 60 en pasivo pero con la escala 35" de lakland
los 55-94 son otra cosa.
insisto en que es el bajo con mejor sonido que he tocado en mi vida ,y e probado tenido de caso todo lo gordo en esta onda ,tu lo sabes bien.
haber si quedamos y luego me cuentas
voy con las demos
este es bajo con un sonido jazz bass de los 60 en pasivo pero con la escala 35" de lakland
los 55-94 son otra cosa.
insisto en que es el bajo con mejor sonido que he tocado en mi vida ,y e probado tenido de caso todo lo gordo en esta onda ,tu lo sabes bien.
haber si quedamos y luego me cuentas
voy con las demos
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- chushumbucker
- BAJ

hablando de otro endoser de los skyline 
mucha gente no sabe que darryl jones uso un skyline siempre,de echo fue el primer bajo que lakland fabrico en korea hace ya algunos añitos.
el americano solo lleva un par de años en el catalogo de lakland .
por cierto me a dicho un pajarito que lakland corea ha comprado una maquina de plek y en breve empezaran a llegar los mastiles con plekeado.
http://www.plek.com/en_US/home/
http://www.youtube.com/watch?v=ejxllUXi8rs
mucha gente no sabe que darryl jones uso un skyline siempre,de echo fue el primer bajo que lakland fabrico en korea hace ya algunos añitos.
el americano solo lleva un par de años en el catalogo de lakland .
por cierto me a dicho un pajarito que lakland corea ha comprado una maquina de plek y en breve empezaran a llegar los mastiles con plekeado.
http://www.plek.com/en_US/home/
http://www.youtube.com/watch?v=ejxllUXi8rs
- chushumbucker
- BAJ

una muestrilla rapida
http://www.goear.com/listen/0295016/lakland-chus
cuando cambie las cuerdas grabo una en condiciones
ese sustain y pegada natural,yo nunca lo habia disfrutado .siempre tenia que"producir"el sonido para lograrlo ,este cacharro suena increible de verdad.
http://www.goear.com/listen/0295016/lakland-chus
cuando cambie las cuerdas grabo una en condiciones
ese sustain y pegada natural,yo nunca lo habia disfrutado .siempre tenia que"producir"el sonido para lograrlo ,este cacharro suena increible de verdad.
- pericopako
- BA

Muy bueno Chus.
Ahora hazle unas fotillos, y presentalo a la familia Forera.
Y cuida esa espalda. Yo te recomendaria nadar mucho.
En casita, hacer series de abdominales y lumbares fifty/fifty.
Y una vez a la semana, si puedes, a un Fisio, que son 20 €,
y seguro que te los gastas en otras tonterias.
Disfrutalo mucho.

Ahora hazle unas fotillos, y presentalo a la familia Forera.
Y cuida esa espalda. Yo te recomendaria nadar mucho.
En casita, hacer series de abdominales y lumbares fifty/fifty.
Y una vez a la semana, si puedes, a un Fisio, que son 20 €,
y seguro que te los gastas en otras tonterias.
Disfrutalo mucho.
Con fralins? se las has puesto tu? este modelo venia con las AERO de fabrica.JAVI SIXTIES escribió:Chusete, sé de lo que hablas, yo tengo un Skyline Darryl Jones con Fralins que suena que no te lo crees. Es extraño ver lo de Crafted in Korea con un timbre así.
Enhorabuena.
Por cierto Chus el bajo suena super bonito, henorabuena.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Y ademas con el previo instalado, o sea, super versatil...la verdad que suena increible..eso en un ampli tiene que ser bestial.InBaSsWeTruSt escribió:Suena increíbleblebleble... tono jazz bass 100% y del bueno
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- chushumbucker
- BAJ

precisamente eso que comentais me encanta .
fernando,que lakland tienes tu??(aunque tu suenas bien con una escoba con cuerdas)
sorprende lo fender y "viejuno"que suenan en pasivo.
nada que ver con el sadowsky en pasivo que aun sonando muy bien ,sigue teniendo un matiz hifi que no tiene un fender.
y el slap es el mas bonito que escuche ,muy dulce y compensado,menos agresivo que el del sadowsky,pero igualmente sobresale y corta perfectamente en la mezcla ,cosa mas dificil en un fender que suele tardar mas en romper y es mas dificil destacar en las partes de slap.
lo mejor de los dos mundos vamos

fernando,que lakland tienes tu??(aunque tu suenas bien con una escoba con cuerdas)
sorprende lo fender y "viejuno"que suenan en pasivo.
nada que ver con el sadowsky en pasivo que aun sonando muy bien ,sigue teniendo un matiz hifi que no tiene un fender.
y el slap es el mas bonito que escuche ,muy dulce y compensado,menos agresivo que el del sadowsky,pero igualmente sobresale y corta perfectamente en la mezcla ,cosa mas dificil en un fender que suele tardar mas en romper y es mas dificil destacar en las partes de slap.
lo mejor de los dos mundos vamos
- Pipino EL Breve
- BAJIST

ya me estas haciendo mirar la pagina de lakland y eso que no queria 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Si señor, un Joe Osborn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve un Joe Osborne USA, ademas era uno de los 100 primeros que fabrico Lakland y venia con Fralins, un sonidazo increible, muy parecido al de la grabacion que has subido, el tacto era buenisimo porque venia el mastil sin barniz, con el tacto de un bajo vintage y ademas una accion tremendamente baja
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve un Joe Osborne USA, ademas era uno de los 100 primeros que fabrico Lakland y venia con Fralins, un sonidazo increible, muy parecido al de la grabacion que has subido, el tacto era buenisimo porque venia el mastil sin barniz, con el tacto de un bajo vintage y ademas una accion tremendamente baja
¿Ese es uno que había en compraventa en otro foro, con el mástil de arce y un par de muestras de audio? si es ese, era un pepinón.gabal escribió:Si señor, un Joe Osborn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!