kikoamc escribió:http://www.eden-electronics.com/info/ma ... 222006.pdf
200 watios a 8 ohmios
320 watios a 4 ohmios
Cierto es que no es el doble, pero si que hay bastante diferencia ademas que yo tengo uno (nemesis NA-320) y se de lo que hablo no hablo de leidas ni reviews.
Sin entrar en polemicas ni nada animense con la compra que es de lo que se trata

Me ha llamado mucho la atención este combo, he abierto el manual del link y me he encontrado con algo que los de Eden han hecho de un modo un tanto original:
El altavoz del combo es de 4 ohm (!!), puedes poner otro EN SERIE, con lo cual se sube a 8 ohm y la potencia total baja (!!!!!!) Eso no quiere decir que el volumen percibido baje (ver explicación abajo).
Es un poco raro, pero tiene la ventaja de que el combo puede dar la máxima potencia sin añadir nada, lo cual tiene sentido cuando los altavoces "de serie" aguantan el 100% de la caña del ampli (En mi humilde opinión lo podrían haber hecho con el Marshall 4410, la caja aguanta de sobra los 450W).
Página 15 del manual del link:
Connections With Additional Cabinets –
We designed the RS series combos to provide maximum power without the need for additional cabinets. That’s why the impedance of the internal speakers is 4 Ohms. In order to protect the amplifier from misuse and abuse, the extension speaker jack is wired in series, so the amp can’t be forced to operate in an unsafe mode.
What this means to the user is that, when you connect an additional cabinet to your RS combo, you will not get quite as much power to the speakers. However, because of the added speaker surface area, you will still notice an increase in volume – just not quite as much as you might expect.
yimijendriss, porque acabo de estrenar el mío que si no....