Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Floating thumb technique

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

JuanMan escribió:Eso es que ya estas mayor hombre! :mrgreen:

No, enserio... yo soy bajista, fotografo y snowboarder. Imaginate la de trabajo que le doy a los tendones y musculos de mi mano continuamente. Este invierno sufri lo que se llama "mano de fotografo", que es una tendinitis de caballo en uno de los tendones de la derecha. Siempre habia tenido muchos problemas, y en canciones royo punk manteniendo la tonica con semicorcheas... no aguantaba. Un bateria me recomendo usar esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Ball

Funciona que es un canteo. Llevo dos meses usandola y he fortalecido a saco. Aguanto mas tiempo, tengo mas velocidad, el antebrazo haciendo slap parecia el de popeye y ahora me puedo tirar dias... La putada es que es cara, pero es lo mejor que hay. Infinitamente mejor que las mierdas estas de muelles que venden por ahi que no valen de na.

Ah, y calentar siempre antes de tocar. Hay que estirar la mano, hacer ejerccios y no ponerse a tocar en frio porque ahi si que jodemos muchisimo los musculos y tendones.

Intenta ir al decathlon y probar una. Ya veras como en un minuto te conveces.
¿Nuevo endorsement? :fumado:
She's in the scene.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

JuanMan escribió:
Pipino EL Breve escribió:yo creo que lo de tocar en caliente es muy importante sobretodo para el bajo :wink:
Y no es lo mismo tocar caliente que calentarse tocando.

Estaba a huevo... :fumado:
ya te digo, el viernes pasado ha sido la hostia :mrgreen:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

A mi la powerball me parece un juguete curioso, nada más, para fortalecerte con el bajo, tocas el bajo, y punto....... Nunca he tenido problemas de no aguantar, ni cosas por el estilo, para eso hay ejercicios y temas que puedes tocar...... La powerball no es mas que un juguetito de inercia, el adecuamiento de las manos al bajo, eso no te lo da
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Orphen01 escribió:
JuanMan escribió:Eso es que ya estas mayor hombre! :mrgreen:

No, enserio... yo soy bajista, fotografo y snowboarder. Imaginate la de trabajo que le doy a los tendones y musculos de mi mano continuamente. Este invierno sufri lo que se llama "mano de fotografo", que es una tendinitis de caballo en uno de los tendones de la derecha. Siempre habia tenido muchos problemas, y en canciones royo punk manteniendo la tonica con semicorcheas... no aguantaba. Un bateria me recomendo usar esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Ball

Funciona que es un canteo. Llevo dos meses usandola y he fortalecido a saco. Aguanto mas tiempo, tengo mas velocidad, el antebrazo haciendo slap parecia el de popeye y ahora me puedo tirar dias... La putada es que es cara, pero es lo mejor que hay. Infinitamente mejor que las mierdas estas de muelles que venden por ahi que no valen de na.

Ah, y calentar siempre antes de tocar. Hay que estirar la mano, hacer ejerccios y no ponerse a tocar en frio porque ahi si que jodemos muchisimo los musculos y tendones.

Intenta ir al decathlon y probar una. Ya veras como en un minuto te conveces.
¿Nuevo endorsement? :fumado:
La crisis tio... el 5% que me llevo de cada venta me va a venir que ni pintao para pagarme el local del mes que viene.

Que cada uno haga lo que quiera... han preguntado por ahi como fortalecer la mano y yo digo lo que uso que me va bien. Y no, no me pagan.

Calendamaia, completamente deacuerdo contigo. Pero no puedes estar 24h tocando. Yo tengo que ir a currar, pillar el metro, quedar con la parienta y esas cosas, y aunque me encantaria llevarme al pequeñin y pasarme el dia haciendo ejerccios no puedo... asique en todos esos momentos uso la bola. Y asi hago ejerccio el tiempo que toco y el que no toco. :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

JuanMan escribió: Calendamaia, completamente deacuerdo contigo. Pero no puedes estar 24h tocando. Yo tengo que ir a currar, pillar el metro, quedar con la parienta y esas cosas, y aunque me encantaria llevarme al pequeñin y pasarme el dia haciendo ejerccios no puedo... asique en todos esos momentos uso la bola. Y asi hago ejerccio el tiempo que toco y el que no toco. :brindis:
En ese caso me parece una buena opción, pero lo que quiero es que la gente no lo vea como la panacea, también hay que coger el pequeñin, la powerball te ayuda a coger fuerza, pero es un complemento. Conozco a más gente que le encanta la powerball, para el bajo, la guitarra, incluso la batería. También me han contado que es bueno para patologías como el síndrome del tunel carpiano y todo eso.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder