Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRISTEMENTE CELEBRES Quienes son los peores famosos???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Parrafazo que alguno se debia tatuar en el cipote para verselo todos los dias, cagontó... Con lo que has dicho poco tengo que añadir para que la gente lo entienda, si es que tiene dos dedos de frente... que me importa que Lemmy o cualquier otro bajista de rock/metal no tenga la tecnica de Mr. MM o Stu Hamm o sinfin de virtuosos si lo que importa es el resultado: MUSICA. Ya puedes crear buena musica payo, porque sino no te van ha escuchar ni los gatos.

Toco el bajo y me gusta el sonido del bajo sin efectos ni milongas, pero me resulta aburrido escuchar o crear solos virtuosos. ¿Que Fieldy no es un virtuoso?... puede ser que no al estilo de Wooten y compañia, y tampoco compone lineas complicadas al estilo Chancellor (como bien dijo Myfist), pero tiene un sonido que le define y que en conjunto con el resto de su banda (una que se llama Korn y no es demasiado conocida a nivel mundial) lo queda clavao el muchacho.

Habra que cerrar el post que me estais encabronando... cagondeus! :mecaliento:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

jajajaja.... no te encabrones que no vale la pena!!

El mundo del rock es un incomprendido entre los virtuosos!!

-aunque para corregir un parte de mi post anterior, he de decir que cuando he visto tocar a Justin Chancellor o cuando escucho Tool no sé si matarlo a él o a mi por no hacer lo que hace él.. jejejeje. El cabrón saca la mitad del sonido de grupo.. menuda base rítmica.

como mi batería y yo!! :mrgreen:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

En eso se basa Tool, en el poder del bajo... como Nacho Vidal jejeje
Me gusta Chancellor, pero me resulta mas facil sacar las lineas de D'Amour, o por lo menos le pongo mas empeño, que no es poco

Y no es que me encabrone, pero me jode la gente que juzga tan a la ligera sin tener ni puta idea de la musica que esta criticando despectivamente... se que no vale la pena, pero llevo un dia broncata que no veas... habra que salir a tomar unas birras

:birra: a tu salud compadre myfist
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Si no es cuestion de virtuosismo. Por eso lo digo.
Para tocar en Korn no hay que ser un virtuoso.
Por eso me reafirmo aun mas en que cualquier bajista minimamente profesional podría tocar en Korn o en un porrón de grupazos que hay por ahi. (digo el caso de korn por poner nombre al ejemplo)
Sólo en Barcelona hay un montón de bandas del rollo de Korn con bajistas guays, pero como tocan en bandas poco conocidas nadie sabe sus nombres. Yo estoy seguro que si estos bajistas tuvieran la oportunidad de tocar en Korn harían de sobras el papel que tiene Fieldy. Lo que pasa que Fieldy estaba en el momento y sitio adecuados.

Hay bajistas que se han hecho famosos así, por pura cuestion de suerte, porque realmente cualquiera minimamente profesional y carismatico podría substituirle.

No se puede negar que hay bajistas que se han hecho famosos gracias al producto del que forman parte. Que Korn sean buenos o no, no lo discuto, como grupo son una pasada, pero de ahí a decir que "el bajista de korn es el mejor bajista del mundo", o ponerlo en el top 10 de bajistas... hay un trecho.

Total, que no es cuestion de poner virtuosos en todas las bandas famosas del mundo. Solo defiendo el hecho que no se idolatre tanto ni se sobrevaloren a estos bajistas porque parece que estén muy arriba pero en realidad lo unico que les hace estar tan arriba en comparación a nosotros es la pasta y el curro que tienen. Si no fuera por eso podríamos tratarlos de tu a tu e invitarlos a tocar a nuestra casa y hacer una jam.

Que el nivel no está tan arriba como muchos creen!!!!
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Totalmente de acuerdo, me parece que es un poco el síndrome del metalero (que yo también sufrí en mis años mozos ehh) porque la gente tiende a juzgar y a decir "eso es ruido" cuando luego se pasan el día escuchando la puta radio formula de turno. Pero si que es cierto que no tiene nada que ver un instrumentista de grupo con un instrumentista a secas. Lo que hace el bajista de Korn lo hacía yo con 16 años y como yo muuuuuuuuuchos pero bueno si a el le gusta eso y le ha ido bien pues ole.
Ahora NO se puede decir que ese es un gran bajista como instrumentista porque eso es faltar a la verdad. Es un buen componente de grupo que para nada es lo mismo.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Pues ntonces estamos todos de acuerdo.. Nos vamos a por unas cerves???

jejeje :brindis:
Luigiman

Re: ...

Mensaje por Luigiman »

Irate escribió:Lo que hace el bajista de Korn lo hacía yo con 16 años
Creo que os estáis calentando un poquillo... No se puede juzgar a un bajista solamente por lo que toca en una banda. Muchas veces tienen que cumplir papeles secundarios que hacen que no luzca nada su interpretación. Yo no tengo ni puta idea de cómo toca ese tiparraco (y los que me conocen saben que no soy sospechoso de escuchar Korn en mi coche con las ventanillas abiertas) pero como mínimo permanecería juiciosamente discreto a la hora de hacer comentarios sobre músicos profesionales, que son, eso, profesionales. Y ser un profesional en una banda es más que tocar pirupiru.
Todavía me acuerdo de aquella vez que me comentaban que el guitarrista de Green Day era un paquete... La ignorancia atrevida que dicen...
Irate escribió: Es un buen componente de grupo que para nada es lo mismo.
Efectivamente no es lo mismo, como comentaba más arriba. Es más difícil ser un buen miembro de un grupo que ser un bajista técnico. De hecho prefiero ser una sólida pieza de un grupo multimillonario que un bajista muy técnico y perfectamente reemplazable.
:brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Esto nos lleva a lo que siempre digo: "nada tiene que ver el negocio de la música con la música".

Un tipo que toca en una banda famosa y se forra, no tiene por que ser músico, ni tocar bien, ni nada (o sí)..... tiene que ser un buen producto de marketing, si luego vendes tus lecciones, y sales en las revistas de guitarras y bajos, mejor que mejor...... ¿quién no puede enseñar algo?. Cualquier persona que lleve muchos años tocando el instrumento y se lo haya currado no tiene por que ser ni mejor ni peor que esos tipos.... la diferencia= unos saben venderlo y otros no.... simplemente
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Yo no digo que Fieldy sea el mejor bajista del mundo, ni mucho menos, pero de ahi a que cualquiera pueda desempeñar su puesto, incluso uno con 16 años decia por ahi que tambien podria hacerlo... jaja que jachondo mental... que facil lo vemos todo desde la distancia, sois unos maquinas de la ostia.

Cada cual con lo suyo y punto... pero, quien me responde a esto: ¿alguien sabe todo lo que es capaz de hacer Fieldy realmente y no utiliza por no ir acorde con el grupo? (como le suele pasar a muchos)

No creo que un bajista con los años de experiencia de Fieldy sepa "solo" hacer eso que algunos decis es "guay"

Como cada uno tenemos nuestro punto de vista y se puede alargar mazacote vamos a tomarnos unas birras a nuestra salud para refrescarnos un rato :brindis:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

No se lo que sabra Fieldy o no http://www.youtube.com/watch?v=4p2Z8ZOsYjc pero se que el tio vende zapatillas, bajos y demas cosas sus proyectos paralelos : Fieldy´s Dreams o el Capitan Q o algo asi. Lo que decia arriba un compi, sera musico o no, sabra o no pero el está ahi, pego con el grupo marco una epoca de Nu MEtal y ya está.

Sinceramente aunque odie a Limp Bizkit Samrivers ha demostrado ser tecnicamente mil veces superior, sin embargo fue peor su grupo que Korn, Casualidades de la vida.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

fieldy se curro un sonido muy personal, que funcionaba perfectamente con el grupo, y ademas supo labrarse una carrera profesional cojonuda.... todo admirable, de lo que aprender y completamente cierto

a partir de ahi se acabo

tampoco vengais ahora a decir que toca como dios y que a saber lo que toca en su casa, cuando el mismo reconoce en las entrevistas que solo toca con el grupo, y realmente lo que hace en el grupo lo toca cualquiera

que todo puede ser pose y en realidad en sus ratos libres se va a clavar temas de return to forever? podria ser... (aunq lo dudo) peor eso no quita que las "lineas" de korn son terriblemente simples... lo cual no las hace peores, porque funcionan genial con el grupo, pero si, hay muuuchos chavales de 16 años capaces de tocar eso para calentar

y no se que tiene que ver sam rivers con la fluctuante carrera de limp bizkit, creo que el cantante y wes borland tienen mucho mas que ver con eso
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Sobre el tema del bajista de Korn... Podemos hablar también de lenguaje, porque este hombre creó su propio lenguaje. Con tres notas se sabe de sobra de quién se trata, y eso es algo que consigue muy poquita gente. Luego puede gustar más o menos o tocar mejor o peor, pero nunca había escuchado a nadie tocar con ese sonido antes, y con unas líneas de bajo muy creativas y perfectamente adecuadas al estilo de la banda, aunque no sean como la del "Teen Town".

¿Sería mejor grupo con Rocco Prestia?
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

napobass escribió:¿Sería mejor grupo con Rocco Prestia?
Si le pones de cantante a lo mejor da el pego :mrgreen:
dimarkuz
B
B

Mensaje por dimarkuz »

Creo que en este post lo que mas se ha criticado es la critica...sin embargo alguie ha notado que es el TOP POST por la cantidad de mensajes?? parece ser que la controversia es atrayente...he creado un monstruo!!! ja ja ja
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Fieldy es el primero en usar ese sonido de bajo?? pues la verdad, no me extraña porque es HORRIBLE bajo mi punto de vista... a mi no me suena a bajo, me suena a Clanck!!! Clank!! jjrrrjrrr (trasteos varios) Clank clank!!
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Pues sí que da de sí el tema de Fieldy, cuando finalmente las posiciones están claras, te gusta o no, jeje
sdigiorgio
B
B

Mensaje por sdigiorgio »

Sid vicious, fieldy, ambos apestan
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

y ese mensaje como primera intervencion en un foro tb

por mas que me guste el bajista de tu nick
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

que pesaos con Fieldy. Por cierto, tocan en la Ribiera el martes. A ver si vamos y le decimos que mire el foro y opine.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el hilo en si es un desproposito :roll:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

sdigiorgio escribió:Sid vicious, fieldy, ambos apestan
Los maleducados si que apestan... deberias leerte las normas y presentarte... despues critica lo que quieras desde el respeto y con moderacion.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Este hilo ya se esta saliendo de madre, y ya se ha hablado de sobra del tema, así que lo cierro
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado