Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RECOMENDACIÓN DE UNO DE ESTOS BAJOS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Haber si hay suerte: viewtopic.php?t=12478 
Por cierto, ¿habeis oido hablar, visto, comprado o provado alguna vez bajos marca de la marca "California"? Y más concretamente este modelo "CBT-404", el cual me resulta interesante:
¿Qué os parece?Bajo de 4 cuerdas. Pastillas EMG pasivas. Clavijeros GROVER y herrajes en aluminio. Bajo construido de una sola pieza con un mastil de una pieza de arce (neckthrubody), diapason de palo rosa, cuerpo de fresno, puente BB-204. estuche de regalo...
http://www.musikalidad.com/tienda/produ ... ucts_id=73
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Más info aquí: http://www.guitarristas.info/foro/f10/c ... tars-6865/ parece la "Rondomusic española" y está en Toledo.
Sí InBaSsWeTruSt, por eso lo comento. He ido a la tienda de mi ciudad a ver, oir y tocar el bajo con mis propias manos, y me ha parecido un bajo a tener en cuenta. Lo único es la marca, que no es conocida por casi nadie. El tio de la tienda me comentó que en esa marca de bajos, se ahorran los intermediarios (cosa normal en las marcas más conocidas), y que por ello, pueden ofrecer bajos de buena relación calidad/precio.InBaSsWeTruSt escribió:Más info aquí: http://www.guitarristas.info/foro/f10/c ... tars-6865/ parece la "Rondomusic española" y está en Toledo.
Ese hilo lo había encontrado en internet (pero referentes a las guitarras), y es realmente dificil encontrar algo de información sobre los bajos "California". Según dicen, es una marca de diseño española con fabricación Coreana. Y lo que realmente me grilla es si importa realmente la marca, en comparación con otras con larga experiencia en diseño y creación de bajos.
Creo que el Cort es mejor bajo en general para empezar, por ese precio andan muy completitos.
Con respecto a lo de Ibanez-Cort hace años ya que es sabido que practicamente es lo mismo. Cort fabrica algunos de los modelos economicos para Ibanez en Korea y tambien en Indonesia, ademas de tener algunos modelos propios de Cort que no son mas que modelos descatalogados de Ibanez con alguna variacion en el diseño, Ibanez "cedió" algunos de sus diseños a Cort, no hay mas que ver el parecido entre la serie SR y un A4 o un B4 de Cort, por poner un ejemplo, vamos que la info que ha dado IBWT es mas que veraz.
Con respecto a lo de Ibanez-Cort hace años ya que es sabido que practicamente es lo mismo. Cort fabrica algunos de los modelos economicos para Ibanez en Korea y tambien en Indonesia, ademas de tener algunos modelos propios de Cort que no son mas que modelos descatalogados de Ibanez con alguna variacion en el diseño, Ibanez "cedió" algunos de sus diseños a Cort, no hay mas que ver el parecido entre la serie SR y un A4 o un B4 de Cort, por poner un ejemplo, vamos que la info que ha dado IBWT es mas que veraz.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid