Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Rotosound
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Os cuento mi experiencia: Después de3 probar varias marcas, baratas y caras (DM, GHS, DR, WW, ...), encontré las que mejor me van en el Be4, tanto para tacto como sonido: las rotosound de la caja verde, uso 40-100. Caras, pero me dan un resultado óptimo. Muy bien.
Peero
Los últimos juegos tienen un defecto en la 1a: tienen un zumbido raro. Las probé en varios bajos y así es. Devolví las cuerdas a la tienda, ésta se quejó y les enviaron primeras sueltas. QUE TENÍAN EL MISMO PROBLEMA!
Aún me queda un juego, y llevo medio año con primeras de otra marca.
Me da mucha rabia, pero voy a tener que cambiar de marca para el Be4. No te puedes fiar de esta marca. Y eso que suenan que te cagas (me sorprenden las opiniones anteriores)
Salut!