Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro bajo 5 Cuerdas, Marleaux o Jerzy Drod y VENDO DE TÓ!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro bajo 5 Cuerdas, Marleaux o Jerzy Drod y VENDO DE TÓ!
Hola! Compro Marleaux o Jerzy de 5 o 6 cuerdas. Pagaría al contado y se podría negociar con las siguientes cosas si interesa:
_ Marshall JCM 2000+pantalla 4x12 Celestion V30_ 1570 €
_ Gibson SG _ 740 €
_ Peavey Valveking 2.12 100 w a válvulas _ 400 €
_ Wah Wah Jimmy Hendrix 90 €
_ Boss MT-2 60 €
_ Organo hammond año 78 900 €
_ Bajo California, 4 cuerdas, Neck Tru, EMG activas 250 €
_ Combo de bajo 220 w Ampeg BA-115 HP 400 €
Todos los articulos estan en un estado 10 sobre 10, excepto el Hammond que es del año 78 y electronicamente va perfecto pero debido a la edad y como es comprensible le hace falta un barnizado al mueble.
Fotos, preguntas, etc a mi mail: [email protected]
Un saludo compañeros!
_ Marshall JCM 2000+pantalla 4x12 Celestion V30_ 1570 €
_ Gibson SG _ 740 €
_ Peavey Valveking 2.12 100 w a válvulas _ 400 €
_ Wah Wah Jimmy Hendrix 90 €
_ Boss MT-2 60 €
_ Organo hammond año 78 900 €
_ Bajo California, 4 cuerdas, Neck Tru, EMG activas 250 €
_ Combo de bajo 220 w Ampeg BA-115 HP 400 €
Todos los articulos estan en un estado 10 sobre 10, excepto el Hammond que es del año 78 y electronicamente va perfecto pero debido a la edad y como es comprensible le hace falta un barnizado al mueble.
Fotos, preguntas, etc a mi mail: [email protected]
Un saludo compañeros!
Hola en Marleaux, busco un Marleaux (Con todos mis respetos), y en eso se resume todo. Si te has colgado algun Consat de gama alta sabras lo que digo. Un jazz bass/precision fabricado por Marleaux sonará bien no lo dudo, mejor que los Fender fijo, pero no es comparable bajo mi punto de vista a un Consat de gama alta de 5 o 6.000 euritos del ala, busco un bajo para pasar por la vicaria no para un polvete rapido.
Un saludo
Un saludo
-
Quique Alcaide
- BAJ

Coño!!!
Ésta es una de las direcciones de correo a las que mandé fotos del Tobias Growler, hace unas semanas. Por lo visto, aún se lo está pensando el colega, porque lo que es decir...
Así que me temo que cuando le hayáis mandado vuestras fotos de detalle de vuestros Jerzys y Marleaux, pasará de todos vosotros y por fin me escribirá a mí y me dirá: 'GRACIAS tío por tus fotos. Entre los jerzys y los Marleaux, me quedo con tu Tobi!!!!'

Hala, sin acritud...
Ésta es una de las direcciones de correo a las que mandé fotos del Tobias Growler, hace unas semanas. Por lo visto, aún se lo está pensando el colega, porque lo que es decir...
Así que me temo que cuando le hayáis mandado vuestras fotos de detalle de vuestros Jerzys y Marleaux, pasará de todos vosotros y por fin me escribirá a mí y me dirá: 'GRACIAS tío por tus fotos. Entre los jerzys y los Marleaux, me quedo con tu Tobi!!!!'
Hala, sin acritud...
Quique Alcaide escribió:Coño!!!
Ésta es una de las direcciones de correo a las que mandé fotos del Tobias Growler, hace unas semanas. Por lo visto, aún se lo está pensando el colega, porque lo que es decir...![]()
Así que me temo que cuando le hayáis mandado vuestras fotos de detalle de vuestros Jerzys y Marleaux, pasará de todos vosotros y por fin me escribirá a mí y me dirá: 'GRACIAS tío por tus fotos. Entre los jerzys y los Marleaux, me quedo con tu Tobi!!!!'![]()
![]()
Hala, sin acritud...
Jejeje tienes razon se me pasaría contestarte, algunos pillamos internet muy de vez en cuando, no te dije nada porque ese Tobias no entra dentro de lo que estoy buscando. De todas maneras muchas gracias por tus fotos.
Un saludo
-
Quique Alcaide
- BAJ

He probado un consat signature y sé de qué hablo y lo que quieres, de "polvete rápido"con el jb5 nada, pero allá tú, comprendo tu interés por un consat. En la época que se comercializaban ambos, este jb5 costaba lo mismo que un custom bolt on, que es básicamente lo que quieres tú, pero sin tanta ebanistería. En mi caso prefiero algo más sobrio. Tampoco los jerzys con toda su fama y aspecto imponentes me parece que suenen tan bien como se pagan (un mastery con bartolinis que probé tenía un aspecto muy lujoso pero sonar, sonar...poco), pero siempre es algo personalBlackJazz escribió: busco un bajo para pasar por la vicaria no para un polvete rapido.
Un saludo
Mucha suerte, quieres algo especial y eso es muy hermoso
Estoy deacuerdo ya que el mio es de esa época, no me gustaban tampoco las bartolini que cargaba Jerzy, así que le casqué unas EMG y solucionado, toma bajazopakus escribió:Tampoco los jerzys con toda su fama y aspecto imponentes me parece que suenen tan bien como se pagan (un mastery con bartolinis que probé tenía un aspecto muy lujoso pero sonar, sonar...poco), pero siempre es algo personal
De todas formas no lo compré por su sonido, sabía que llevara las pastillas que llevara no tardaría en calzarle las EMG (si, tengo una debilidad), me lo compré por lo increíblemente cómodo que me resultó cuando lo probé.
No he tenido el placer de probar ninguno con las pastillas que pone ahora, pero actualmente tras 6 años con él, tras el cambio a EMGs, y tras probar decenas de bajos de primera línea, sólo he encontrado 1 que pueda sustituirlo en un futuro lejano y es un MTD 535 (a ese si que no le cambio las pastillas
Saludos.
- entreBASStidores
- BAJ

Hola compi, Niko del Hierro, bajista de Saratoga, estaba vendiendo el suyo, mira a ver si tienes suerte:
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1475293

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1475293
[spotify_album]https://open.spotify.com/artist/22lSLIN ... P8ZQ-LCoOQ[/spotify_album]
- manudepaz
- BAJIS

- Contactar:
y un Schack?
Y, digo yo, ¿no te cuadraría un Schack 6 tope de gama? Los Jerzys que tengo me ha costado mucho encontrarlos y no me puedo deshacer de ellos. Pero el Schack lo podría dejar a un precio razonable, y no tiene nada que envidiar a los Consat de Marleaux, te lo aseguro.
En fin, compañero, para lo que quieras, estoy cerquita, en Ciudad Real.
Un abrazo y suerte!!
En fin, compañero, para lo que quieras, estoy cerquita, en Ciudad Real.
Un abrazo y suerte!!