Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que os parecen estos bajos???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bassist_91
B
B

que os parecen estos bajos???

Mensaje por bassist_91 »

me gustaria saber que tal veis los bajos stagg por que por lo que me han dicho son excelentes en relacion calidad precio yo estoy iniciandome en esto del bajo asi que mi presupuesto de estudiante no me da para mas ke un stagg ¬¬ weno espero vuestras respuesta pliz
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Para iniciarse no son malos porque yo empecé con uno. Bueno, no exactamente, pero el primero que me compré fue uno y no sonaba excesivamente mal y estaba bien.

Pero tengo entendido que los Yamaha son buenos tanto para empezar como para seguir.
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
caleb1000000
B
B

Mensaje por caleb1000000 »

Yo empece con un squier by fender que me costo muchisimo dinero en una tienda local, sin embargo esta a precios muy razonables por alemania o si te apetece lidiar con un vendedor de instrumentos quiza saques unopor un precio majo. Son simples y a mi parecer no son nada malos.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

De todo lo que yo he probado, Stagg es de lo mejorcito en relación calidad-precio. De hecho, me gustó tanto que todavía tengo uno tipo MM y es el bajo que me llevo si me voy de viaje o cosas así, como bajo de batalla.

Respecto a otras marcas, pues lo de siempre. Para mí una cosa muy importante si te compras un bajo de poca calidad, es que se vean las maderas y los componentes me resulten buenos. Con Stagg verás que los materiales son buenos y los acabados lo mismo. Lo que quiero decir es que es muy fácil poner maderas maluchas y echar por encima la imprigmación y la pintura y ala, todo tapadito para que no se vea :mrgreen:

Conclusión, y ya lo he comentado otras veces: Stagg para bajos de principiante y no tanto :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

javihamm que tal es tu musicman?? tiene buen sonido?? por que yo estoy por tirar mas hacia un fusion con pastillas jazz bass y precision es una buena combinacion?? quiero tocar rock y a lo mejo algo de metal gracias
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

respecto a musicman me refiero al que tiene forma MM perdonen :oops: :oops:
bird77
B
B

Mensaje por bird77 »

Comprate un buen bajo que te valga tanto para empezar como para despues seguir con el y no tener que andar a venderlo para comprar otro mejor, te recomiendo un Warwick, yo tengo uno y no me arrepinento pa na, son algo caros pero estan muy bien. Venga :tocar:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

bassist_91 escribió:javihamm que tal es tu musicman?? tiene buen sonido?? por que yo estoy por tirar mas hacia un fusion con pastillas jazz bass y precision es una buena combinacion?? quiero tocar rock y a lo mejo algo de metal gracias
Te puedo asegurar que por ese precio no encontrarás nada mejor :dedo1:
También dentro de Stagg tienes otras configuraciones de pastillas y bajos.Antes del tipo MM, tuve uno con pastillas PJ que también estaba muy bien. Me gusta el tipo MM porque el mástil es de arce (muy bien construido) y me resulta excelente el sonido que se le saca. Lo único que le hice al bajo es cambiarle todos los cables por unos mejores y hacerle un apantallado para eliminar algo el ruido de "masa" :wink:

A mí me costó 150euros, y créeme que por ese precio no hay nada así dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Bueno, comentan que los "Harley Benton" (creo que se escribe así :oops: ) son unos bajos cojonudos y apenas cuestan 100 eurillos.

Creo que eldavy y anton tienen uno, a ver si se pasan por aquí y nos cuentan algo. :dedo1:
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Yo tengo un fretless de la marca esta y bueno..no suena mal aunque la electronica deja que desear, aunque no está mal hehca ni nada... he vista boajos que en teoria eran mejores con pegotes de cables asquerosos.
Tambien decir, almenos en mi caso que el clavijero es una peste.
Por lo demas es muyvacilon jeje
Saludos!
-One nation under a groove-
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Hola! Yo también fui un flamante poseedor de un bajo stagg fussion ;) . Lo primero, el bajo no pesa absolutamente nada y saca un sonido muy normalicho la verdad, nose pruebate con varios tipos que te ofrece stagg para probarlos y lo pillas, el clavijero no me traicionaba demasiado, pero el mio tenia un fallo raro que se lo solucionaron a la 2ª, que era el jack de entrada :P .Pero por lo demás para empezar está bien :)

El tipo Music Man lo veo mucho más elegante y más rockero. Aun asi echale un ojo a los bajos JACK & DANNY también de Alemania (www.musicstore.de) que también he oido maravillas de ellos.
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

e visto en thomann los harley benton y la verdad tienen muy buena pinta y el precio ke tienen es mu tentador :-D
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

mi segundo bajo fue un stagg y aun lo tengo, me encanta ese bajo,es mui comodo de tocar y.. bueno es del tipo MM y a mi me gusta,es bonito lo unico que no me gusta son las pastillas,mui estrechitas pero bueno... esta bien por ese precio....
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Todos los music man y tipos music man tienen la pastilla demasiado "incrustada" dentro del cuerpo :-D Yo tengo un OLP y le pasa lo mismo, al igual que todos :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder