Solo te ha faltado el ''es muy urgente''Quique Alcaide escribió:''Mirn m gusta muxo el bajo y m voy a komprar uno kn un dinero q tengo aorrado: XXX eiros. Kiero ke me recomiendn el mjor posible xk yo no sé nada de eyos, respondan"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues hombre, se está discutiendo de un tema muy delicado y es normal que haya opiniones para todos los gustos. Que a algunos no nos guste como se tratan ciertas cosas o a ciertas personas aqui no significa que no nos guste el foro. Aquello de o estas conmigo o contra mi ya cansa un poco; como, por cierto, tanta agresividad en este hilo.Pipino EL Breve escribió:yo lo que no entiendo es una cosa si no os gusta este foro para que os registrais???
+1 y además pienso que tampoco es tan difícil adaptarse a este foro, basta con leerse una vez las normas, aunque todas las normas me parecen mas que obvias y razonables para las personas respetuosas y con un mínimo de sentido común.Pipino EL Breve escribió:no es estar contra nadie no estoy diciendo nada de eso. Pero esto es como si vas a un pais arabe y entras calzado en un mezquita, la gente tiene que atenerse a la idiosincrasia del sitio donde esta, lo que no puede ser es que ellos quieran modelar el foro a su forma. Yo cuando entre me adapte a lo que habia como hicimos la mayoria.
Lo que no se puede es entrar sin haber leido antes de que va el rollo que es lo que hacen la mayoria de los "hoygan". Si hubieran leido un par de post antes (unos 5 min) tendrian 2 opciones: o marcharse por no gustarle el rollo(muy loable) o simplemente tener unos minimos y no preguntar cosas quince mil veces habladas o abrir un post preguntando sin dar informacion ni ponerle un minimo de interes o ortografia al post.
Por eso digo que para que entrar pudiendo haber otros foros donde se sientan mas comodos.
Suscribo tus palabras.gabal escribió:En mi opinion un moderador tiene que ser imparcial y muy importante, tener educacion, esto lo digo porque es el unico foro donde veo que se aprovechen de los privilegios que da ese puesto y se chulee a la gente por ello
No me parece correcto que un moderador cierre posts a su antojo y que como explicacion diga que el autor se marche a chupar rabos a otro sitio
Ni democracia ni dictadura ni pollas. Los administradores son los que con su dinero mantienen este chiringuito para que todos los disfrutemos por la cara.gabal escribió:Pues yo pienso que tiene que ser mas parecido a una democracia que a una dictadura
+10000000000000000000000Richi escribió:Ni democracia ni dictadura ni pollas. Los administradores son los que con su dinero mantienen este chiringuito para que todos los disfrutemos por la cara.gabal escribió:Pues yo pienso que tiene que ser mas parecido a una democracia que a una dictadura
Como ellos pagan, ellos mandan. Si no nos gusta como mandan, pues puerta.
Hombre, si los administradores tienen ese codigo a la hora de moderar el foro, pues me pareceria bien, aunque estaria bien que lo indicasen, pero si ponen unas normas es que se rigen con cierto criterio y si no se cumplen esas normas se supone que se pueden pedir explicacionesRichi escribió:Ni democracia ni dictadura ni pollas. Los administradores son los que con su dinero mantienen este chiringuito para que todos los disfrutemos por la cara.gabal escribió:Pues yo pienso que tiene que ser mas parecido a una democracia que a una dictadura
Como ellos pagan, ellos mandan. Si no nos gusta como mandan, pues puerta.
¿Ha probado usted a quejarse a los administradores del Foro?gabal escribió:por suerte ahora todos podemos quejarnos y pedir responsabilidades a los que mandan, aqui parece ser que no
Voy a explicarlo, que la gente tiene ideas preconcebidasNo me parece correcto que un moderador cierre posts a su antojo y que como explicacion diga que el autor se marche a chupar rabos a otro sitio
No me he quejado porque es algo que simplemente comento en un topic que trata del temaKingMatt escribió:¿Ha probado usted a quejarse a los administradores del Foro?gabal escribió:por suerte ahora todos podemos quejarnos y pedir responsabilidades a los que mandan, aqui parece ser que no
Si la respuesta es afirmativa....¿la contestacion no ha sido de su agrado?
Joder, Sasi, si es que con Cartman de avatar qué quieres: http://www.youtube.com/watch?v=sMUKrbo_wSE... para algunos siempre sere un cabron...