Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues a mí sí que me gustan, son como una pequeña obra de arte, y no me importaría usarlos para meter tralla, eso sí, supongo que el sonido se aleja bastante de ser bestiajo, no sé por qué me da a mí que sí...
El viernes pude ver a The Answer de teloneros de AC/DC y me dejó alucinado el sonidazo de los Zemaitis estos. Supongo que también influye bastante la actitud 100% rocanrolla que derrochaban los tíos en el escenario, pero vamos que menudo gasazo me entró en ese momento por uno...
Como curiosidad, se veía que Mickey Waters llevaba como recambio en un soporte al lado de los amplis un BSU-MCPJ, pero se pasó todo el concierto tocando con el GZB300. Y el guitarrista también sacó una Zemaitis para una canción.
Pedí a un colega que les tirase una foto pero quedó un poco borrosa
A mi tambien me entro un gas cuando vi al tio con ese bajo que no veas . Eso si, el negro si me mola, pero los ptros dos me parecen horribles.
Os dejo una foto mia en la que se ve a todo el grupo y mas o menos sus equipos (es muy grande, asi que no la pongo para que se vea en el foro )
Yo también los estuve viendo el domingo y gracias a los patatas de técnicos de P.A que tuvieron The Answer, pude escuchar con claridad cómo sonaba ese bicho, muy potente y con unos graves muy redondos.
Aunque claro, fíate tu de la acústica de un estadio de fútbol
Desde las primeras filas, yo diría que tanto el que usó todo el concierto (que detrás tenia una pegata con un palabro en ingles que no recuerdo) como el que tenía en el pie eran ambos GBZB300 negros conectados a unos bonicos cabezales Ampeg con sus respectivas neveras (no recuerdo modelo).
Y el guitarra se sacó también una Zemaitis en el tema ese que le daba al slide (y también sacó un par de Les Pauls y una Telecaster).