Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya habia escuchado este grupo un par de veces, pero ayer los vi en directo como teloneros de AC/DC y la verdad que tienen un directo bastante potente. Me dejaron una muy buena impresion. Suenan a rock de los 70 mas o menos, asi que creo que os gustaran a unos cuantos . Os dejo algunos enlaces para que los conozcais mejor: http://www.youtube.com/watch?v=38WCbm0ZCMM
Vaya, pues yo soy justo de la opinión contraria. Los vi en Barcelona y la verdad es que no me gustaron mucho... reconozco que son buenos, pero a mi no me dijeron nada. Me pareció que querían ir muy del rollo Black Crows, pero sin llegar.
Eso sí, ya me gustaría a mí tener el nivel suficiente como para irme de teloneros de los ACDC.
Yo también los ví en Barcelona y quién realmente no me gustó fue el guitarra, pero el grupo en general si me sorprendió. Es cierto que el cantante se da un aire al de los Black Crowes, pero eso no es malo ni mucho menos.
Yo más que a los Black Crowes, el cantante me parecía una especie Robert Plant.
Los había escuchado en disco, y ahora en directo no lo hacen nada mal. Eso sí, en el bolo de Barcelona, las guitarras no sonaron por la P.A derecha hasta casi la mitad de su bolo. Por lo menos, gracias a ese fallo pude hacerme una idea de como suenan los Zemaitis.