Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Acompañar bases de bateria

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
defto80
B
B

Acompañar bases de bateria

Mensaje por defto80 »

Hola compañeros; me gustaria saber si hay algun programa sencillito que simplemente tenga una repticion de un ritmo de bateria para ir acompañando con el bajo.
Nada complicado, algo que tenga 4 o 5 bases distintas de bateria y quiza ir improvisando algo de oido.
Algo tipo metronomo virtual pero con bases. Creo que ya me entendeis.
He visto videos en youtube de gente que toca el ordenador sale un ritmo de bateria y ala a acompañar encima.
Ya me direis
Gracias.Saludos
defto80
B
B

Mensaje por defto80 »

Me respondo a mi mismo he visto algo como Ezdrummer . Pero no se si es lo que busco , no he podidod averiguar mucho del tema.
¿Este es valido, alguno mas?
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Puedes usar el EZ-drummer como batería, band in a box para toda la banda, tocar encima de discos........
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo te recomendaria el Band in a Box como te ha dicho Calenamaia, tienes muchisimos tipos de bases diferentes, y puedes poner los instrumentos que quieras para tocar con ellos no solo la bateria
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
defto80
B
B

Mensaje por defto80 »

Gracias los probaré, supongo que hay que hacerse con la version completa que estará en la mula, no?
menota
B
B

GNU Drum Machine

Mensaje por menota »

Yo use durante mucho tiempo hydrogen.

http://www.hydrogen-music.org/

Es gnu, y esta desarrollado para sistemas linux, pero parece que tienen una version experimental para sistemas microsoft. Ni idea que tal va sobre windows.

Sobre gnu/linux es muy sencillo e intuitivo y cubre tus necesidades con creces.

suerte :brindis:
Responder