Hola escribo para hacer una consulta, y asi evitar posibles daños en el aparato, me explico me he averiguado una nevera ashdown de 800 W a 4 Ohm y la quiero enchufar con un ampli Carvin PB500 (Pro bass 500) http://www.carvinmuseum.com/decade/images/90-pb500.html pero no se como enchufarla con los dos canales que lleva el ampli para enchufarlos en una solo columna.
La columna tienes dos tomas de señal, una speakon y una jack, entonces no se si poner un canal del ampli al jack y el otro al speackon.
El ampli tiene la opcion de ponerlo en puente (Bridge) pero no aconseja que se ponga con columnas de 4 Ohm y si en 8 Ohm.
Entonces la verdad es que no se como conectarlo por miedo a que pueda causar daños o bien en el ampli o bien en la columna.-
P.D.: estoy esperando un Ampeg B4R, que sera el que lleve conectado, lo tendre en un par de semanas, asi que no se si que me informeis para conectar ese a la nevera.-
Gracias de antemano recibid un saludo desde la soleada Andalucia
Jesus
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como conecto esto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA