Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como conecto las cajas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bocanegra
B
B
Mensajes: 159
Registrado: 15 Abr 2008, 21:17
Ubicación: Algeciras

Como conecto las cajas

Mensaje por Bocanegra »

Hola tengo un Ampeg B4R, con dos cajas una 8x10 de 800 w a 4 Ohm, y una 1x15 250W a 8 Ohm. de que manera los conecto para que no me valla a fastidiar nada.-
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
miangel697
B
B
Mensajes: 148
Registrado: 12 Ene 2009, 13:59
Ubicación: Madrid

conectar cajas

Mensaje por miangel697 »

Hola salvo que el ampli trabaje a 2 Oh, no puedes enchufarlas, ya que una caja de 8 con otra de 4 en paralelo que es como trabajan las salidas de los amplis son 2,6 oh (8X4=32)/(8+4=12)= 2,6 Oh.

la unica solucion seria enchufalas en serie que te darian unos 6 Oh... pero eso es mas complicado salvo que las habras porque para enchufar en serie, necesitas que salgan los dos cables, el positivo y el negativo de cada caja, para mandar el positivo de una y el negativo de otra al jack y el otro positivo y negativo que te quedan libres, conectarlos entre si.

ciao.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6176
Registrado: 10 Ene 2009, 15:18
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

No te compliques mucho........

Vende el 15''

En mi opinion con la nevera deberias de ir mas que sobrado.

:brindis:
Bocanegra
B
B
Mensajes: 159
Registrado: 15 Abr 2008, 21:17
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Bocanegra »

Gracias la 2 explicacion era la que mas votos personalmente tenia, dejar fuera la 2x15.-
Venga un saludo
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Ene 2006, 01:35
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Otra opción, si tienes especial antojo en conservar el 1x15", es comprarte una etapa de potencia adecuada para este y conectarlo a la salida de línea del cabezal.
Responder