Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss OS-2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ramone88
B
B

Boss OS-2

Mensaje por ramone88 »

Buenas. Alguno probó el Boss OS-2 con un bajo? Les parece una opción interesante como para probar? Me gustaría saber que opinan, en internet encontré reviews bastante cruzadas y me interesaría saber qué piensan ustedes al respecto. Sé que lo ideal sería probarlo, pero se complica un poco por estas tierras a veces.

Saludos, desde ya gracias
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

http://www.youtube.com/watch?v=wZAYD9-GTBA

Mirate si este video te ayuda a aclararte. A mi la verdad, es que me suena a chicharra pura y dura. Pero si a ti te gusta!

BYE! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, también le pones a alguien maltocando, cómo no se va a oír feo. :mrgreen:
She's in the scene.
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Jaja, igual gracias, la voluntad fue buena. Es un video bastante curioso con ese tema tocado con flats y de ese modo peculiar, jeje.

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Responder