Buenas. Alguno probó el Boss OS-2 con un bajo? Les parece una opción interesante como para probar? Me gustaría saber que opinan, en internet encontré reviews bastante cruzadas y me interesaría saber qué piensan ustedes al respecto. Sé que lo ideal sería probarlo, pero se complica un poco por estas tierras a veces.
Saludos, desde ya gracias
Ramone88
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Boss OS-2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
http://www.youtube.com/watch?v=wZAYD9-GTBA
Mirate si este video te ayuda a aclararte. A mi la verdad, es que me suena a chicharra pura y dura. Pero si a ti te gusta!
BYE!
Mirate si este video te ayuda a aclararte. A mi la verdad, es que me suena a chicharra pura y dura. Pero si a ti te gusta!
BYE!

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15