Por ahora lo potente que probé(y dentro de mis posibilidades económicas): un Swr 550x, un Ampeg SVT3 y un Aguilar 500SC .
De todos estos el que ganó de calle fue el Swr 550x pero claro, lo probé con una Goliath 4x10 (por lo que he podido leer es una pantalla del copón) y un Tune. Además despues lo probé con una Working de 4x10 también y con mi bajo actual (un RBX JM2 que será jubilado en un par de semanas seguramente

Después el Ampeg lo probé con una pantalla Ampeg también de 4x10 (era la barata de todo creo) y no me moló nada y lo probé con el Tune también.
El Aguilar lo probé esta tarde un poco de pasada con un Warwick Jazzmaster(creo que se llama así peor no puedo asegurarlo) y me gustó bastante también, la pantalla era una 4x10 de Aguilar.
Ah! que se me olvidaba, toco Metal principalmente, pero soy aún joven y me gustaría que fuese un ampli versátil que en un futuro me valiese también para otros estilos.

Me gutaria también que me digais otros cabezales aparte de estos tres que sean una buena opción. Por cierto, hace tiempo ya que le eché el ojo al Hartke Kilo, me tiene una pinta acojonante pero no he podido probarlo y me gustaría saber si alguién si lo ha hecho y que me pueda dar una opinión.
Gracias por vuestra atención ya de antemano(después de haber leido todo este tocho que menos! xD)