Tengo mi primer bolo dentro de tres semanas y la verdad es que soy un novato total y tengo una gran duda. Tengo un combo Eden Nemesis NC212. Son 320W de ampli con dos conos de 12 pulgadas. El tema es que elampi tiene salida de línea y no se si es mejor usar el ampi a pelo o conctarme por linea a la mesa con mi salida del ampli.
No se si el sonido es mejor o peor de una maera o de otra o si al salir la linea de mi ampli conserva el sonido del cabezal. ¿Que es lo mejor? Es que es mi primera vez y estoy un poco a por uvas, ya que yo siempre sueno en el local a traves de los dos conos del ampli y me gusta el sonido.
Gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Salida de linea o sonido directo del ampli.... para un bolo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Depende mucho del tamaño del local y de la potencia de PA. Normalmente la calidad del sonido será mejor con el ampli a pelo, pero si el sitio es más o menos mediano-grande y la potencia de PA para voz es bastante, no se te oirá bien. En tal caso lo mejor es meterte por PA y que sea el técnico de sonido el que regule los volúmenes y ecualice para optimizar el sonido a la acústica del local.