Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre eBay y los gastos de envío.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Sobre eBay y los gastos de envío.

Mensaje por Knuckle »

¿Alguien sabe cuanto pueden costar los gastos de envío de un bajo desde Minnesota? El tipo que lo vende dice que venda a todo el mundo, pero en lugar de gastos de envío hay un link a una calculadora que, cuando introduzco mi código postal dice: "No available carriers".

Lo cierto es que nunca he usado eBay, ¿consejos próctivos?

Gracias de antemano.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

preguntale o mira por qué compañía envía.

Generalmente, si es un bajo cuesta sus 100 leuros tirando alto mas aduanas. Si es un bafle.... mmmh
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Y no te lo podías haber comprado en Thomann, como todo el mundo... Siempre dando la nota... :fumado:
Depende de con qué compañía te lo envíe. Como dice Juli-tron, ponte en contacto con el vendedor.
Si quieres entretenerte un poco, aquí tienes unos calculadores de costes de algunas empresas. Son para envíos individuales, en el sentido de que un vendedor que realiza muchos envíos puede tener negociados con los transportistas unos precios más ventajosos.
http://www.fedex.com/ratefinder/home?cc=es&language=es
https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc ... vl=PNRO_L1
http://www.mrw.es/es/se/seinternac.asp?menu=5
http://www.usps.com/tools/calculatepostage/welcome.htm
:brindis:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Tengo amigos que compran fuera y si el paquete les cuesta 1000 euros, pagan 300 en aduanas mas menos. Espero te sirva de ayuda.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pf... entonces casi que no me compensa. El bajo en sí es un poco truñaco, me planteaba comprarlo por motivos sentimentales (y los 27$ en que están las pujas).
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

entonces ten por seguro que te va a costar mas traerlo que ganarlo :mrgreen:

Salu3!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Knuckle escribió:Pf... entonces casi que no me compensa. El bajo en sí es un poco truñaco, me planteaba comprarlo por motivos sentimentales (y los 27$ en que están las pujas).
En aduanas no se pagan 300 euros. Se paga el 20% aproximadamente del importe del bajo. POr lo menos es lo que yo he pagado.
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

Subo este hilo por no abrir otro.
¿Cómo se paga lo de las aduanas? ¿Cuando sale de país que lo envía? ¿O en el país en el que entra?

un saludo!
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Lo pagas aquí, el 16% de IVA, y el 3.6% del arancel aduanero que grava la importación. En general, el transportista te traerá los papeles de la liquidación fiscal, y debes pagarle a él.
:brindis:
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

muchas gracias :wink:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Los 3 bajos que he comprado en Amériica, yo no he pagado gastos de aduanas, solamente he pagado los gastos de envío, que nunca han llegado a los 100€, ( Ojo estoy hablando de bajos sin estuche ni nada, bien envueltos, eso sí). Pero para que no te cobren aduanas, que creo que es un poco tener suerte mas que otra cosa, te lo tiene que enviar por USPS ( no confundir con UPS) que es como los Correos americanos.

Así que ponte en contacto con el vendedor y si el envío es por USPS que te diga los gastos, y al menos en mi caso nunca subió ni un céntimo de ese precio de gastos de envío.

Un saludo! :brindis:
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

El tema es el valor por el que lo declara.
Me he puesto en contacto con el, y un bajo de 999$ lo declara por 300$, así que, haciendo cálculos tendría que pagar unos 60$ por las tasas.

un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, yo ayer me animé a comprarme un Muff por eBay. En principio, con gastos de envío me salía un poco más barato que por Thomann sin incluír estos... ya os contaré si me cobran IVA y arancel aunque, en cualquier caso, sigue saliendo más barato que en Alemania si no encuentras nadie con quien hacer un pedido que se suba a los 300€, por lo que es una opción que tendré en cuenta en futuras compras. Sí, llamadme rupestre, pero no había comprado antes por eBay.
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

Hace poco más de un mes pedí un pedal a EEUU por ebay, y no me cobraron ninguna tasa, y eso que lo pedí sin saber que en teoría se pagan aduanas :roll:

Me lo mandaron por correos, que como dice el amigo JMUrban, igual por eso te libras de las tasas :smt102

un saludo!
death
B
B

Mensaje por death »

yo compré un bajo por eBay.. y me salió por 85 euros el bajo ( :palmas: ) y 15 euros de gasto de envío (dentro de la península).... más que nada era para poder probar un bajo de 5 cuerdas y darle cañita al asunto..
Responder