Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo para heavy metal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bertoks
B
B

Bajo para heavy metal

Mensaje por Bertoks »

Hola, soy de Argentina y nuevo en este foro, queria ver si me podian ayudar, estoy buscnado un bajo para tocar heavy metal, me lo van a traer de estados unidos pero no me decidi, estoy dispuesto a gastar hasta 1500dolares, lo que busco es un bajo, de 4 o 5 cuerdas, para poder tocar heavy o hard rock, y que sea comodo. He visto que muchos tocan con fender precision pero nose no me covnence busco algo mas metalero. MUCHAS GRACIAS
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Yo creo que un Gibson Thunderbird o un Musicman stingray, si te parecen clásicos/tradicionales también tienes los feos y horteras Bc-rich de corte un tanto radical. :smt078
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Pos así a ojo, creo que cualquier bajo que use humbuckers te debe dar un sonidillo "jevi"

Salu3! :brindis:
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Pues yo iba a recomendar... un P-bass. Pero al acabar de leer el post, pues un Stingray no estaría nada mal.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Prueba algun esp si puedes, que yo creo que cumple a la perfeccion con el sonido que (creo) buscas :wink: .
Responder