Hola. Vendo esta pedalera porque no la uso. La utilizaba antes con el grupo pero ahora como ya no toco con la banda pues la vendo.
Quiero invertir en un ampli pequeño pero bueno para casa por eso me estoy deshaciendo del Hartke y de este Zoom.
Es un pedal multiefectos para bajo Zoom 506 serie 2 que es la versión mejorada de la serie 1.
Va en su caja original y ha sido utilizado contadas veces, porque nunca me ha gustado el bajo con efectos pero bueno... es cuestión de gustos.
Precio: 60 euros con gastos de envío incluidos (correo certificado).
Condiciones: el pago se realizará previamente a través de ingreso en cuenta del total.
Pido seriedad, no me hagáis como algunos que me dan la tabarra con ofertas ridículas o que una vez cerrado el trato, el comprador se eche para atrás de repente sin motivo lógico aparente después de hacerme rechazar a otros compradores.
No admito cambios ni ofertas.
Muchas gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Multiefectos Zoom 506 II en su caja original
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass