Asique no temolestes hombre, si me he confundido y hace años que tocas el bajo, pues lo siento, pero creia recordar que eras uno de esos guitarristas que se compran un bajo
Por favor, no empecemos otro offtopic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Eso es cierto, lo importante es como aprovechas esos años, si no mira a Tal WilkenfedPAMELO_ANDRESÓN escribió:Pues yo hace más de 20 años que toco y me gustan los bajos activos, que quieres que te diga.... y, por cierto, creo que 12 años de experiencia bajistica no son como para darse tanto pisto.

Tal Wilkenfed es demasiado joven.....gabal escribió:Eso es cierto, lo importante es como aprovechas esos años, si no mira a Tal WilkenfedPAMELO_ANDRESÓN escribió:Pues yo hace más de 20 años que toco y me gustan los bajos activos, que quieres que te diga.... y, por cierto, creo que 12 años de experiencia bajistica no son como para darse tanto pisto.![]()
Y no me tiro el pisto, solo digo que durante esos años va cambiando la percepcion que uno tiene de lo que es un bajo bueno

Musicman no, gabal, MUSICIAN.gabal escribió:Los Musicman son muy buenos bajos, es lo que decia, que me gustan los bajos activos que respetan el caracter pasivo de un instrumento
Es curioso que ya pensemos en los Musicman como un modelo mas vintage que moderno

Cierto, un bajo todo terreno para un bajista tooterreno como yo, que no toco nada pero lo toco todo jeje.chushumbucker escribió:la verdad es que el ibanez musician es la leche,uno de esos bajos que da igual que este en pasivo o activo,y cada dia te gusta mas de una de las maneras.
![]()
podriamos meterlo en la categoria de todoterrenos

jeje, es que yo soy más catalán que la moreneta, aunque mi abuela materna era de al lado tuyo (Santa Fé).bajissta escribió:Joder macho, cómo sois los catalanes de agarrados, por tal de ahorraros una pila preferís bajos pasivos.Como anécdota te contaré que hace 4 o 5 meses se le acabó la pila y todavía no me he tomado la molestia de ir a comprar una, ni falta que hace.![]()
(es broma Pamelín)