Ya ha cambiado, era
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por que sois tan agrios con los novatos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aquel que origino esta acritud?Ya ha cambiado, era Shock Cliff Burton Shock
Esto va para la pareja Pantene (por que yo lo valgo). y mira que ya he dicho que paso de tonterias, pero ya que se me nombra una y otra vez...
Ya que hablas de tanta educacion, por que no te tomastes un poco de tiempo en leer las normas? Segun esas normas ese hilo estaba correcto? Aparte de no tener nada que ver, no pone en las normas que para cualquier cosa se envien PRIVADOS?Dices que tienes mucha educación, y que no te importa que se piense de ti que eres un cabrón. Por los comentarios que vas dejando por ahí, y suerte tienes de poder abusar de tu posición porque si no, vistos los criterios que han regido con mi hilo estarías bien fuera hace tiempo, creo que no te ha quedado más remedio que tomar esa actitud y pensar que nada te importa.
Pero da igual, la gente pantene decide por su cuenta lo que vale y lo que no. Los moderadores somos unos caciques..... Luego claro, pones un "a chupar nabos" y resulta la mayor ofensa del mundo, sin tener en cuenta mi alegoria a hacer la pelota.
Pues mira tu por donde yo puedo entender tu actitud pantene en que te estas cagando en mi puta madre. Por que me da por interpretarlo asi. Da igual que me meta un buen tiempo escribiendo las normas y moderando, tu lo vales.
Ahora me hablas de educacion?
Gabal, realmente tus apreciaciones me dan igual, y si crees que no incumplia ninguna norma. Tienes algun problema de lectura.A mi tampoco me parecia un mal topic el que se le cerro a chistorraman, ademas no incumplia ninguna norma
Tienes pruebas de lo que dices? Entre lo de difamar y el problema de lectura...... Por cierto mañana te envio un privadeteEl problema es que los moderadores tienen el poder de insultar, banear y cerrar hilos sin dar explicaciones ni consultar a los Administradores, Sasi puede cerrarte un hilo porque le caes mal, puede insultarte al hacerlo, puede banearte de un subforo sin razon y nadie podra pedirle explicaciones
Ya que supones y supones, estaria bien meter a tu progenitora en medio de este berengenal, para darle un poco de emocionSupongo que este foro es un "subforo" de guitarristas.org y los Administradores reales son los de ese foro, los de aqui creo que son moderadores con cargo de administrador, por eso no pueden hacer nada, ya que no tienen el poder de hacerlo
(pero esto es solo una suposicion, la unica logica que se me ocurre para entender por que nadie modera a los moderadores)
Si algun moderador me pudiera decir quien es el administrador, o el dueño de estos foros se lo agradeceria
Esta bien no?
De todos los usuarios que he baneado, tu eres el unico que a reincidido. Cuanto menos curioso...Y repito, en cuanto un Administrador me diga que tengo que joderme si un moderador me tiene mania, pues lo aceptare ya que es su foro
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

La única verdad es que algunos y ya sabeis quienes sois estais creando un ambiente totalmente enrarecido que no existía antes de vuestra llegada, no os caracterizais más que por soltar pataletas, estar continuamente enrabietados y mostrar actitudes totalmente infantiles con el chantaje siempre en primera linea.
Estos últimos días se me hace cuesta arriba entrar al foro y tener que soportar moralinas de gente con una ética en mi opinión bastante discutible.
Tiene narices que quien más se queja más debería callarse pero en vez de eso opta por la huida hacia adelante en vez de hacer examen de conciencia.
¿Soy el único que opina así?
Estos últimos días se me hace cuesta arriba entrar al foro y tener que soportar moralinas de gente con una ética en mi opinión bastante discutible.
Tiene narices que quien más se queja más debería callarse pero en vez de eso opta por la huida hacia adelante en vez de hacer examen de conciencia.
No.JAVI SIXTIES escribió:¿Soy el único que opina así?
Debo añadir, que aunque lleve poco tiempo registrado, hace bastante que visito el foro (un par de años aproximadamente, de manera intermitente, aunque cada vez más asidua) y la verdad es que a mí también me ocurre que últimamente me cuesta más leer ciertos posts, o ciertos temas; bien porque ya están más que manidos, porque son las consultas de siempre o porque son debates llenos de paja y que no llevan a ninguna parte. Lo sorprendente (para mal) es que parece que es la tendencia de un tiempo para aquí... aunque sé que no es así realmente... no?
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Yo tambien opino así, Javi... y es una lástima que esto sucedaJAVI SIXTIES escribió:La única verdad es que algunos y ya sabeis quienes sois estais creando un ambiente totalmente enrarecido que no existía antes de vuestra llegada, no os caracterizais más que por soltar pataletas, estar continuamente enrabietados y mostrar actitudes totalmente infantiles con el chantaje siempre en primera linea.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

No se de que te sorprendes...... tu en tus suposiciones puedes involucrar a cualquier persona, sin importar las consecuencias. En temas que no son de tu incumbencia, te otorgas el derecho de inmiscuirte. Y claro, tu no te metes con nadie, y en el momento que nombran a tu madre en otras suposiciones se estan metiendo contigo.... curiosoVaya, ahora Sasi utiliza a mi madre para meterse conmigo, no me sorprende la verdad.........
Pues mira, ahora te lo digo en publico. Ya estabas baneado temporalmente del subforo de compra-venta. Pero como te gusta reincidir debido a tu ultimo post de compra-venta (hacer off-topic deliberadamente, poner en duda la labor de los moderadores). Pues te baneo permanentemente de ese subforo.Veremos esa amenaza de privado cual es, la verdad esque en este foro da igual como te comportes, todo depende de si le da la gana aun moderador banearte, no necesita motivos
Como ves es una injusticia, por que como persona pantene que eres, tu puedes offtopiquear donde te de la gana. Los privados a los moderadores son cosas nimias. Para que le vas a avisar al moderador mediante privados? Tu eres un autentico pantene, tu puedes joder la venta de cualquiera y vocear por donde quieras tus argumentos justicieros. El que no te deje te tiene mania. Que por tu culpa el moderador tiene que currar mas, da igual, yo lo valgo.
Alguno de mis sobrinos tambien se comporta asi, es una edad dificil los 4 años. Pero con el tiempo se pasa
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Que va, a esto se le puede sacar su jugo
Yo es que con cada intervencion de Gabal flipo mas, que nivel
Con lo de batasuni ya lo borda
Crees que con lo que dices quedas en buen lugar? Estoy esperando una nueva perla
Por cierto puedes rebatir cualquier cosa que te estoy diciendo, o optar por la opcion de insulto, como lo acabas de hacer.
Por cierto, se me ha ocurrido un nombre muy bueno para ponerle a un grupo.
"Hoygan & the Panten´s"
Lo cedo para el que lo quiera
Yo es que con cada intervencion de Gabal flipo mas, que nivel
Crees que con lo que dices quedas en buen lugar? Estoy esperando una nueva perla
Por cierto, se me ha ocurrido un nombre muy bueno para ponerle a un grupo.
"Hoygan & the Panten´s"
Lo cedo para el que lo quiera
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Yo tambien estoy deseando una respuesta, en cuanto me digan que un moderador puede banear e insultar sin motivo o sin dar explicaciones asumire que esa es la norma principal del foro y no las que estan escritas y a ella tendre que atenermeLuigiman escribió:Lo estamos deseando.gabal escribió:Si me dicen que asi es como quieren a sus moderadores me callare y no dire mas sobre ese asunto
-
BajoDeAltura
- B

¿Soy yo el único que cree que esto roza el rídiculo? Ojo, pero por parte de los dos bandos...
Antes en este foro no se respiraba tanta mediocridad...
(Hablo de comportamientos y moral, en ningún momento hablo de la manera de tocar de nadie si es que se interpreta así).
Ahora me llegarán oleadas de comentarios diciendo que si no me gusta que me vaya...
Antes en este foro no se respiraba tanta mediocridad...
Ahora me llegarán oleadas de comentarios diciendo que si no me gusta que me vaya...