Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador se ha quedado sin fuerza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Boxer
BAJIS
BAJIS

Amplificador se ha quedado sin fuerza

Mensaje por Boxer »

Tengo un combo Ampeg nuevo Diamond B200 , y el viernes tuvimos un bolo e iba perfectamente. Lo monté en el coche después del concierto y el sábado al hacer la prueba de sonido para otro concierto , no tenía fuerza, lo ponías a tope y era como si lo pusieras a 1 de Volumen.
Los leds de Peak y Signal tampoco se encienden.
¿podría ser la válvula del previo que con el calor se haya estropeado o tiene pinta de ser otra cosa ?
¿a alguien se le ocurre otra cosa que pueda ser ?
Lister
B
B

Mensaje por Lister »

Pues yo diria que es justo eso, la valvula del previo, aunq yo no soy nadie :P
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si lo moviste en caliente, puede que cascaras la válvula. Había oído que puede pasar en las de la etapa de potencia, pero teniendo en cuenta que no se encienden los leds que mencionan, tiene toda la pinta de ser el previo. De todas formas, yo lo llevaría a un técnico para asegurarme.

Mucha suerte y que no sea grave!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Gracias por las repuestas . Moverlo , lo moví en frío. Lo que sí es cierto es que el sábado estuvo en el maletero todo el día . NO hacía excesivo calor (era en Canabria ) , pero igual se fue acumulando en el maletero y se jodió.
Hoy lo voy a llevar a la tienda, ya que llevo dos semanas con él.
Responder