Hola a todos,
roguemos por que este hilo no sea cerrado y que todo aquel que esté interesado en esta información pueda acceder a ella sin ningún tipo de problema o insulto.
Según mi experiencia, Jorris es un gran forero para hacer una compra-venta. Con él todo han sido facilidades y hace ya un tiempo que disfruto del bajo que le compré sin ningún problema.
Espero que esto sirva de ayuda y que algunos os animéis a aportar este tipo de información, siempre que el forero os de permiso (si ha habido alguna mala jugada de por medio este requisito no es indispensable).
A algunos os sonará este hilo... la verdad es que cuando entro en el foro (cada vez menos y más asiduo al del amigo del último de la fila, en el que todo son buenas intenciones) lo hago con la esperanza de ver un par de comentarios amables y enterarme de un par de cosas. Últimamente es difícil, pero a pesar de ello me apetece especialmente poner este hilo porque me pareció una buena idea, así que a pesar de las alusiones aquí lo tenéis. Los comentarios fruto de frustraciones ajenas no me afectan gran cosa.
Y respecto a las frustraciones dejadme que diga una última cosa, haciendo un offtopic en mi propio topic. Desde luego que a la mala gente le importa poco lo que se piense de ellos; el problema es que a los demás no nos afecta su propia concepción de ellos mismos, sino las consecuencias que acarrean sus propias miserias. Recalcar que a uno le da igual ser una mala persona, sólo lo convierte en más egoísta.
Perdonad todo este rollo, y un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda para compra-venta en el foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
-
- B