Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estafa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alfvila
B
B

Estafa

Mensaje por alfvila »

Aviso de que estos anuncios son una estafa, este bajo lo tengo yo en venta y alguién ha pillado las fotos en la red y esta intentando vender algo que no tiene.

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/in ... d/15345247
http://www.habitamos.com/post/4229315/bajo_jerzy_drozd
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Da un toque a los administradores de las webs donde te lo encuentres, por desgracia ni es el primer ni el último caso de algo así.
Por suerte en este foro no pasa pero comprar algo de valor en paginas de clasificados o generalistas es altamente desaconsejado, hoy por hoy es un riesgo enorme.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

http://www.segundamano.es/toledo/bajo-w ... 10/?ca=1_s

El pavo de este anuncio tambien se dedica a esto de las estafillas...cuidadin con estos cabrones.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Está bien que tengamos toques de atención como este.

Si no puedes comprobar la compra antes de pagar, no merece la pena arriesgarse. Y eso que yo compre un fretless en ebay, pero lo pagué después de recibirlo.

Un saludo a todos
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Tenemos que andar con mucho cuidado, yo siempre pregunto que cuando podemos quedar para probarlo (aunque este a mil kilometros y no pueda), si me pone pegas y dice que es imposible.....fuera, estafa
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Estas cosas me dan un miedo...imaginate gastarte el sueldo de un mes en aire :evil: ...
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Caspass
B
B

Mensaje por Caspass »

Por eso no me fío de comprar cosas de segunda mano a no ser que sea en persona, y con el artículo delante...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Caspass escribió:Por eso no me fío de comprar cosas de segunda mano a no ser que sea en persona, y con el artículo delante...
Yo he comprado bajos en paginas de segunda mano sin conocer a la persona, si lo haces bien no tiene que haber problema, solo hay que seguir unas pautas basicas y estar despierto porque los estafadores siempre suelen actuar de la misma manera al contactar con ellos.

Te escriben con faltas de ortografia como si fueran extranjeros, en ese momento no estan en España, no te pueden mandar fotos del bajo diferente a la que está puesta, son precios exageradamente bajos, etc.

Siempre hay que pedir un numero de telefono fijo para comunicarse, nunca por movil, eso es basico.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo nunca he tenido problemas y nunca me he pillado un bajo nuevo. Hay que tener un poco de cuidado y ya está.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

El tío al que le vendí mi thumb me ingresó el dinero antes de mandarle el bajo, dijo que pasaba de pagar de más por contrarrembolso, que a el se lo habían hecho así en una venta y que había que tener fé en la humanidad :mrgreen: . La verdad me impresionó mucho, yo no lo haría...ya me jode por la vida pagar antes a las tiendas extranjeras.

PD: Obviamente le mande el bajo, no quería que perdiera esa Fé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo siempre que compro algo ingreso el dinero antes..... y no he tenido problemas nunca.... todo lo contrario......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder