Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un pequeño sueño cumplido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Jesús
BAJI
BAJI

Un pequeño sueño cumplido

Mensaje por Jesús »

Hola a todos:

Una tontería como cualquier otra. Llevo un par de años peleando con un contra y todavía no lo había estrenado en directo. Que mejor ocasión que hacerlo en Clamores, un lugar donde he visto a verdaderos musicazos y en el que tenía muchas ganas de tocar. Os adjunto las fotos de mi set, reconozco que se me cae la baba.

El concierto fué con mi grupo Soulbeat el martes 26 de mayo.

Nada más, compartirlo con vosotros.

Un saludo

Imagen

Imagen
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Enhorabuena tio!

Se perfectamente lo que sientes, yo me extrene en clamores hace años y da cosa imaginar la de musicazos que han tocado alli!!

Y lo delcontrabajo igual, es un instrumento que impone y te hace sentir inseguro en directo si sueles ser bajista electrico, es mi asignatura pendiente, me compre un palatino hace unos meses y lo use en directo al dia siguiente de tenerlo (me aprendi 3 notas, lo justo para tocar una cancion :mrgreen: )

Y menudos pedales guapos, :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo no me atrevo ni con un fretless en directo por si se me va la pinza con la afinación, como para lanzarme con un contra.
Os admiro mucho a los que os atreveis con ello. :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el contra mola un huevo!!! :brindis:
Responder