Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tengo una gran duda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Smoking Dog
B
B

Tengo una gran duda

Mensaje por Smoking Dog »

Buenas!

Pues eso, hace tiempo ya que quiero canviar el ampli, y la primera duda que me asoló fué: combo o cabezal + pantalla, finalmente me decidí por cabezal + pantalla.

Probé unos quantos amplis, amigos, tiendas... y despues de mucho preguntar e incordiar, de todos ellos me quedé prendado con el Ashdown ABM 500 Evo II con pantalla 4 x 10" + tweeter.

este:

Imagen

Ya estava decidido a quedarmelo cuando me hicieron una oferta que me ha roto todos los esquemas. Se trata de un ampli segunda mano pero en perfecto estado de conservación.

Cabezal Trace elliot AH300-7 con 2 x 10" + tweeter i 1 x 15". (300W i cajas a 8Ohm)

este:
Imagen

El cabezal de la foto no se corresponde, el que me venden es este:

Imagen

La oferta es todo por 1200euros, que creeis vosotros? se trata de una buena oferta o me quieren dar el palo?

La verdad es que siempre he sentido debilidad por el sonido Trace, (bueno solo falta ver mi avatar, jeje..), y ahora que el ashdown me habia entrado, pues no se que hacer, porque lo que me gastaria en el ashdown pues serà más o menos lo mismo.

No se que hacer, ayudadme un poco porfavor.

Salut!
Última edición por Smoking Dog el 02 Abr 2010, 14:56, editado 1 vez en total.
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Si el equipo está bien conservado y no tiene mucho uso, me parece un oferton impresionante :wink:
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Corre que te lo quitan...
calendamaia

Mensaje por calendamaia »